|
||
|
||||
|
||||
Re: Pantalla en opcion giro automatiko
Youtube si me gira la pantalla y demas funciones del telefono,,pero si pongo una pelicula de video grabada por mi o descargada....la pantalla no me gira...y tengo la opcion activada...no doy con la tecla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo,,,,al poner el trailer se me gira y solo se puede ver en apaisado,,,en modo vertikal no,,,la verdad que es muy raro que esto suceda,, a ver si hay mas gente que esto le suceda...si no,, llamara el lunes al servicio tecniko y les comentare a ver al respecto
|
|
||||
|
||||
voy a ver si me puedo explicar mejor, pongo un video de la galeria, cualquiera de los clips que trae de serie, y nada mas darle al play, se pone en modo apaisado o sea horizontal, y luego pongo el telefono en modo vertical y la pantalla no se pone en vertical, resto de demas funciones del telefono si gira el sensor y si pongo otro reproductor tipo mx player, si se pone en vertical, tengo la opcion de pantalla en giro automatica activada, mis conclusiones de momento es que con el reproductor de serie no funciona la opcion vertical no asi la apaisada que si funcion, como bien ha dicho un compañero unos post mas arriba, si hay alguien mas que lo pueda corroborar pues que lo ponga y ya me quedo mas trankilo, no obstante hablare con el chat de sony haber lo que me dicen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras veo un poko absurdo que no se pueda poner una pelicula en modo vertical con el reproductor nativo,,,,que te den la opcion y luego tu ya ves la pelicula como te de la gana,,,,detalles tontos que no entiendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|