|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s4 o note 2, opiniones urgentes
Hola amigos, pues bien como dice el titulo necesito opiniones urgentes sobre un note 2 o un s4 y la verdad es que no tengo ni idea de cual de los 2 coger. Mi compañia (vodafone) me ofrece el note 2 por 158 euros de pago inicial y luego todos los meses pago 25 euros de tarifa mas el pago a plazo del movil (si voy a the phone house entregando mi movil actual me lo rebajan a 108€ cosa asi). Como me queda par de dias con esta compañia, la competencia(orange) me ha estado llamando para ofrecerme el s4 por 29 euros cosa asi todos los meses (no me dijeron nada de que tenia que pagar 69€ de pago inicial como sale en la pagina de orange). Bueno gente, espero que me podias ayudar, lo agradeceria mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si no vas a usar 4g note2 sobre todo por pantalla y bateria, disfrutaras mas.
Y esta por ver en que frecuencia pondran 4g y con una actualizacion segun una operadora todos podran usar 4g, algo asi lei por un hilo. |
|
||||
|
||||
Opinion personal es que no me haria gracia atarme nunca mas a orange. En cuanto al movil el note 2 por la pantalla ver pelis autonomia etc y sino te importa grande. Sino el s4
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien lo lei, pero lo del 4g la verdad es que me da igual porque con la birria de movil que tengo creo que cualquiera de los 2 ira a toda mecha. Realmente quiero saber que me aconsejais, si irme a orange o quedarme en vodafone...
Gracias |
|
||||
|
||||
entonces te quedarias en voda ? la verdad es que quiero si o si el note 2, pero los de voda no me hacen ninguna oferta :/
|
|
||||
|
||||
a mi me han ofrecido el lunes el note 2 a 119 euros y samsung me devuelve 50, ademas la tarifa base 2 al 50% 24 meses. Y hoy ya le tengo en mis manos...que pasada
|
|
||||
|
||||
Por no tener pago inicial optaria por el S4 ademas de las nuevas fuciones, calidad de camara, conectividad, mejores actualizaciones que la linea Note, mas desarrollo de 3ros y algo que me llama la atencion es el infrarrojo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo saqué hace 3 meses por 69 € iniciales y 15€ mes durante 24 meses quedándome un precio final de 429€, no está nada mal jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
realmente no se si tengo pago inicial porque no me dijo nada la chica que me llamo, pero seguro que hay trampa, no creo que me lo dejen ''gratis'' cuando es mucho mas nuevo que el note2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete a pepephone que es más barato y mejor calidad a todos los niveles. El movil siempre te sale más barato si lo compras tu; rompe tu hucha y así no estaras atado. Haz numeros y todo esto sin contar la libertad. Mi consejo, ni orange ni potafone, pepephone.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahorra voda se a vuelto mas lista y hasta que no estas a punto de cambiarte de compañía no te hacen ni una oferta. Haz el amago seguro que te aran una oferta
|
|
||||
|
||||
Vete a pepephone que es más barato y mejor calidad a todos los niveles. El movil siempre te sale más barato si lo compras tu; rompe tu hucha y así no estaras atado. Haz numeros y todo esto sin contar la libertad. Mi consejo, ni orange ni potafone, pepephone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando me llamaron los de orange nada mas colgar los llame a ver si me ofertaban algo y los muy ca.... no me daban nada, pero basta con que me ''vaya'' para que me digan que me lo dan mas barato...
|
|
||||
|
||||
Joer, vaya suerte, pero es que solo me dan el note 2 en voda, si me cambio de compañia a orange no me lo dan y a yoigo pues me parece una burrada pagar 35 euros cuando apenas llamo...
|
|
|
||||
|
||||
A mi cuando inicié la portabilidad me llamó orange ofreciéndome el s3 y diciéndome que era mucho mejor que el note jajaja no son listos ni nada... ¡¡ahhh!! Tambien me dijeron que no comercializaban el note II jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|