Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
¿Recomendáis este terminal?

Buenas a todos. Le vamos a regalar un móvil a mi padre por su cumpleaños y estaba pensando en este modelo. Estoy buscando uno que tenga buenos acabados y no un aspecto de todo plástico. Lo que me tira para atrás son los problemas de wifi que veo que algunos de vosotros estáis sufriendo. Lo que tengo claro es que no quiero un teléfono, que para que funcione bien, haya que estar flasheándolo cada dos por tres. Quiero uno que vaya todo decentemente bien.

Os pongo algunas preguntillas por si alguien me las puede contestar:
-¿Cuánta memoria hay para la instalación de aplicaciones?
-¿Cómo van las conexiones? (wifi, bluetooth, gps)
-¿Tienen pensado actualizar a JB? (Es que el project butter se nota y mucho)

También estoy indeciso porque, estirando un poco más el presupuesto, igual es conveniente ir a por un Xperia S (o un Samsung Galaxy S2 que corre JB 4.1.2 y problemas fuera). No sé, ¿qué me recomendáis?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Buenas a todos. Le vamos a regalar un móvil a mi padre por su cumpleaños y estaba pensando en este modelo. Estoy buscando uno que tenga buenos acabados y no un aspecto de todo plástico. Lo que me tira para atrás son los problemas de wifi que veo que algunos de vosotros estáis sufriendo. Lo que tengo claro es que no quiero un teléfono, que para que funcione bien, haya que estar flasheándolo cada dos por tres. Quiero uno que vaya todo decentemente bien.

Os pongo algunas preguntillas por si alguien me las puede contestar:
-¿Cuánta memoria hay para la instalación de aplicaciones?
2 GB
-¿Cómo van las conexiones? (wifi, bluetooth, gps)
Sin problemas
-¿Tienen pensado actualizar a JB? (Es que el project butter se nota y mucho)
Se dice que en Marzo aunque lo dudo bastante, tardará más en llegar

También estoy indeciso porque, estirando un poco más el presupuesto, igual es conveniente ir a por un Xperia S (o un Samsung Galaxy S2 que corre JB 4.1.2 y problemas fuera). No sé, ¿qué me recomendáis?

Te recomendaría que te compras un NEXUS 4 por 50 euros más que está al mismo precio que el SII o el Xperia S.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Yo estoy contento con el Xperia P pero echo de menos una pantalla más grande
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Yo estoy contento con el Xperia P pero echo de menos una pantalla más grande
Gracias por contestar. El tema es que como mucho tendría que ser una pantalla de 4.3, más grandes no le gustan, de otra manera estaba claro que caía un nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo vengo de Samsung, he tenido el galay S y el SII, para mi y quede claro q es una opinion personal y que creo que los galxy son una pasada de movil.
prefiero este al galxy 2 comparandolos como vienen de fabrica, y me explico.

Llegue a casa, encendi el movil, venia sin bateria, lo pongo a cargar, lo enciendo y al momento me sale una aplicacion diciendo que habia una actualizacion de software, la instalo i me instala ics 4.0, sin ningun problema i todo perfecto. Para mi y aunque veo que la gente se queja bastante del soporte de sony, es buen soporte.

Los materiales mucho mejor, carcasa de aluminio y mejores acabados.
Lo mejor de todo para mi junto con la pantalla, la camara de fotos, tengo una buena camara de fotos y creo que la del movil con el mod cybershot la mejora, te adjunto una foto macro hecha con el movi...
La pantalla, para mi los colores mas reales que en la amoled samsung.
Gpu Mali 400

En fin un buen movil.
Pega, la bateria 1300mA y no cambiable.
No se puede ampliar la memoria, te quedan com 11Gigas en almacenamiento usb y cerca de tres de interna.
En cuanto a comunidad comparado con samsung pues eso un poco escaso de roms y demas pero dijiste que no querias cambiar, la verdad que el android que viene de fabrica funciona muy bien.
Solo una cosa, al actualizar a ics tuve que reinstalar la galeria de fotos, pero con el esexplore system/apps y le das reinstalas y listo.
Espero que te ayude
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0066.jpg (58.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
he de reconocer que soy fanboy de samsung, todos los cacharros que tengo de esta marca son duros como piedras, pero la relacion calidad precio del experia p me convenció (y mi hermano que es fanboy sony jeje). Sirve para usarlo como mini tablet sin problemas y con el hardware que lleva da para estirarlo bastante.

Yo tampoco estaba muy convencido cuando me lo compré pero no quería gastarme lo que cuesta el SII. Después de un mes con él le doy un 8 alto. La pega más grande que le veo es el grosor que tiene y la batería que consume pero es lo que hay si quieres una pantalla de calidad. En cuanto a problemas conocidos por suerte no tengo ninguno, toco madera.

Si llegas a los 300 estoy con brath. No es que el nexus sea santo de mi devoción pero vas a tener las últimas actualizaciones siempre y a google detrás que para eso es su sistema. Para mí me cogería el samsung pero porque soy fanboy, no lo niego
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Si es para tu padre te lo recomiendo 100%. La batería me dura más de dos días, lo llevo siempre en 2g salvo cuando quiero navegar rápido o descargar algún archivo del guasap o del email. la pantalla y su tamaño perfecta. Ningún problema con nada, ni con wl wifi ni gps ni bluetooth...

Y de calidad es cojonudo, eso sí te recomiendo la rom de vodafone la 550, es la que mejor va, sin bugs, le quitas la personalización de vodafone, si te molesta, y a correr.

lo dicho, 100% recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Recomendáis este terminal?

Te lo recomiendo, tengo el note2 y este.
Me encanta los colores de la pantalla y la cámara y sobre todo el acabado del material..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Yo personalmente no te lo recomiendo, vengo de otro xperia sola y lo tuve que cambiar 2 veces por fallos, este parecía que iba perfecto llevo unas 3semanas con él, y ya me está dando fallos con el wifi, la batería y algo de la pantalla, honestamente me estoy desilusionando MUCHO con Sony, los compañeros me dicen que flashee el movil y no tengo ni idea ni me quiero meter en líos, es estresante que recibas un móvil nuevo con toda tu ilusión y tengas que estar haciendo chanchullos para que vaya como TENDRIA QUE VENIR DE FÁBRICA
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tu no sepas solucionarlo no quiere decir que el terminal sea malo... Lo que no van a hacer es hacerte un paso por paso cuando hay un montón de hilos que lo explican, además en tu caso se hace con el programa oficial de sony.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto de la batería estoy contento. Ahora mismo llevo un dia y unas horas, con 2horas y pico de pantalla me queda aun 57%.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
que tu no sepas solucionarlo no quiere decir que el terminal sea malo... Lo que no van a hacer es hacerte un paso por paso cuando hay un montón de hilos que lo explican, además en tu caso se hace con el programa oficial de sony.
Con todo el respeto, tu has pedido opiniones y yo te he dado la mía,he buscado pero no tengo un nivel como para saber flashear el movil, ni rootearlo precisamente porque no se hacerlo bien y no quiero fastidiarla.
En MI caso no se que hablas de que se arregla con el programa de Sony, porque lo he enchufado y NO da la opción de reparar. Viendo tu comentario en mi otro tema, me da que no td has enterado de nada, porque no he rooteado ni flasheado NADA,el móvil está según vino de la tienda, así que dime que es lo que tengo que arreglar cuando no he tocado nada,no hace falta que te pongas en ese plan porque ni si quiera te has enterado de lo que me pasa.
No se para que pides opiniones si sólo quieres oír que es un gran movil y te va a ir perfecto, yo te hablo desde lo que veo con el mío, y no creo que tenga que estar haciendo chorradas para que el movil funcione bien, cuando lo suyo es que venga perfecto, y además he puesto lo de antes porque ya he probado 2 xperias solas y me han ido bastante mal, tanto wifi, como batería, como otras cosas que no eran normal en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi calma....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quería faltarte al respeto en ningún caso compañero, la solución te la dí en el otro hilo que tienes abierto y ya te lo he explicado mejor. En todo caso estás hablando de un problema de configuración o de versión del android, que no es lo mismo que que el terminal falle.
Yo no he dicho que el movil sea la panacea, lo he comprado porque no quería gastarme más. En mi caso es libre de fábrica comprado en amazon y con el android de sony. Como siempre me compro los terminales libres no puedo hablarte de los flasheos que hacen las compañías de teléfono pero buena fama no tienen. Que yo sepa el terminal viene de fábrica con android 2.3 así que sí has tenido que actualizarlo la primera vez que lo has encendido. Te dejo el enlace para que lo compruebes:

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp

El experia sola no lo he probado pero tengo varios xperias en la familia y ninguno se ha quejado de problemas. No digo que sea lo mejor del mundo pero no es tan malo como tú lo pintas.

P.D. Tienes el proceso de recuperación mejor explicado en el otro hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 02:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /