|
||
|
||||
|
||||
Problema instalacion apk
Os cuento, me baje la apk del tomtom y de ahi la pase a la internal storage, despues intente instalarla con un explorador y me dice: "no se ha podido instalar iberia libere espacio e intentelo de nuevo", el caso es que espacio tengo de sobras y cuando instalo aplicaciones de la playstore no tengo ningun problema. Se os ocurre que es lo que puede ser, os agradezco vuestras respuestas de antemano, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Os cuento, me baje la apk del tomtom y de ahi la pase a la internal storage, despues intente instalarla con un explorador y me dice: "no se ha podido instalar iberia libere espacio e intentelo de nuevo", el caso es que espacio tengo de sobras y cuando instalo aplicaciones de la playstore no tengo ningun problema. Se os ocurre que es lo que puede ser, os agradezco vuestras respuestas de antemano, gracias
![]()
|
||||
|
||||
si del foro de gps, me baje el tomtom y la aplicacion se llama iberia v.1.1.1.b.111.crk.supertronix.apk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, la probare y os comento
|
|
||||
|
||||
changet he bajado el sigyc como me dijiste y lo he instalado sin ningun problema, no lo he probado aun fuera, pero aparentemente funciona bien, pero aun me quedo con la duda de porque no pude instalar el tomtom, de todas formas gracias y un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|