|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al hacer contrato como autónomo
Muy buenas, abro este hilo para informaros de que si haceis un contrato como autónomos en Vodafone tenéis que tener MUCHISIMO cuidado. Hace dos añs y medio, renovamos terminal mi padre y yo, ambos en vodafone, bajo el mismo DNI.
Bien, finaliza el contrato de 18 meses que firmamos (era la permanenca establecida, tanto por tarifa como por terminal) y decidimos cambiarnos de compañía. El día de la tramitación de la portabilidad, me llega un sms diciendo que llame urgentemente al servicio de cobros de vodafone, porque tenía que pagar 250€ de penalización por cada uno de los números, llamo y me dicen que tengo permanencia de un año más. Bien, cancelo la portabilidady me hacen otras ofertas de tarifas y terminales, acepto una tarifa con 50% de descuento durante el año de permanencia, y voy a una tienda vodafone en la que conozco a una de las empleadas. Ella me informa que lo que hacen no es ilegal, sencillamente, al firmar el contrato por voz, aceptamos muchos terminos y condiciones que no podemos leer y de los cuales no nos podemos informar, ya que no disponemos del contrato en Mi Vodafone y no nos quieren enviar la grabación ni el contrato en formato físico... resulta que para cancelar la autorenovación, hay que llamar 3 meses antes de la finalización del contrato para cancelar esta opción. Asi que aqui queda el aviso a todos aquellos que estén dados de alta como autónomo o empresa (ya que es para ambos...). Realmente no se si actualmente lo siguen haciendo o no, pero ya os aviso, intentad no firmar los contratos por voz, hacedlo en tienda física y que os den una copia, la oferta la puedes aceptar por telefono, pero puedes solicitar que el contrato lo envíen a una tienda física y asi poder quedarte la copia ;) Por cierto, ayer mismo me hicieron la portabilidad a otra compañía y ahora estamos toda la familia felizmente en R disfrutando de un montón de descuentos y de una buena atención al cliente (si podeis acceder a esta compañía echadle un ojo, tiendas físicas solo en Galicia) Un saludo, y espero que a alguien le sirva mi mala experiencia con Timofone.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||