Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Cancelación pedido del Nexus 5

Os comento que el dia 31 hice el pedido del Nexus 5, acepte terminos y pulse a "pagar ahora". En el momento que me enviaron la copia a mi mail me di cuenta que en mi dirección falta el numero de portal y piso. Buscando info en la google play ponia que en estos casos se tenia que cancelar el pedido y volverlo a realizar asi que eso mismo hice.
La duda que tengo es que aun no me han devuelto los 408 euros y estoy algo preocupado.

Sabeis si esto tarda unos dias??
En caso que necesite llamarles no encuentro por ningun lado el telefono de contacto, alguien me lo puede facilitar?

Muchas gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tordera (Barcelona)
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
bitillo07 bitillo07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Por lo que tengo entendido suele tardar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/13, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
No canceles. Cuando te manden el tracking de UPS puedes decírselo a ellos. En cuanto a la pasta, paciencia.


En UPS pone "cambiar entrega" y pone:
Realice el seguimiento con el número de la UPS InfoNotice® (situado sobre el código de barras) y elija entre un máximo de cuatro opciones de cambio de entrega:

* Devolver al remitente
* Entregar en dirección nueva
* Reprogramar entrega
* Retener para recogida del cliente

Última edición por bugatti Día 03/11/13 a las 16:48:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/13, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
Yo es que juraria que puse el numero y piso y luego salió solo el nombre de la calle...
Yo lo cancelé antes que terminase el stock, de ahi mi impaciencia. Espero que no tarden para devolverme la pasta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/13, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Al hilo de cancelar el nexus 5 resulta que lo tengo comprado desde hace una semana y me sale del almacén dentro de 2 pero no me han cobrado nada, en un mail me ponían que cuando saliese del almacén me cobrarían, de manera que ¿si cancelo el pedido tendré algún problema o como no me han cobrado todavía no pasa nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:48:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /