|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación pedido del Nexus 5
Os comento que el dia 31 hice el pedido del Nexus 5, acepte terminos y pulse a "pagar ahora". En el momento que me enviaron la copia a mi mail me di cuenta que en mi dirección falta el numero de portal y piso. Buscando info en la google play ponia que en estos casos se tenia que cancelar el pedido y volverlo a realizar asi que eso mismo hice.
La duda que tengo es que aun no me han devuelto los 408 euros y estoy algo preocupado. Sabeis si esto tarda unos dias?? En caso que necesite llamarles no encuentro por ningun lado el telefono de contacto, alguien me lo puede facilitar? Muchas gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...
No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido suele tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...
No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina. ![]() En UPS pone "cambiar entrega" y pone: Realice el seguimiento con el número de la UPS InfoNotice® (situado sobre el código de barras) y elija entre un máximo de cuatro opciones de cambio de entrega: * Devolver al remitente * Entregar en dirección nueva * Reprogramar entrega * Retener para recogida del cliente Última edición por bugatti Día 03/11/13 a las 16:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina. ![]() Yo lo cancelé antes que terminase el stock, de ahi mi impaciencia. Espero que no tarden para devolverme la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de cancelar el nexus 5 resulta que lo tengo comprado desde hace una semana y me sale del almacén dentro de 2 pero no me han cobrado nada, en un mail me ponían que cuando saliese del almacén me cobrarían, de manera que ¿si cancelo el pedido tendré algún problema o como no me han cobrado todavía no pasa nada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||