|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la tarjeta SIM en stock rom
Hola. Lo primero, decir que no se que le paso al movil que no toque nada, se ekpezo a bloquear, y cuando reinició le dio un bootloop.
Le instalè una stock rom (xxlk7). Funciona todo bien menos que no me reconoce la tarjeta sim... Mi compañia es orange, mi movil es un GT-I8160P (galaxy ace 2), y no esta liberado ni nada. Esta rooteqdo y el menu recovery tras instalaer el stock rom no se inicia. Porcierto, ya he probado a formatear el almacenamiento usb y restaurar de fabrica, y sigue sin reconocer la tarjeta SIM Espero respuestas, y gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con la tarjeta SIM en stock rom
Hola
¿Has probado otra sim de orange para descartar que sea totalmente un defecto de tu terminal? Sino tuvieras ningun telefono mas con una tarjeta sim orange, prueba con alguien que conozcas que tenga una. Bien un amigo o amiga, un familiar o bien acude a una tienda orange, ya que tienen varias para pruebas. Antes de nada asegurate de que este todo correctamente en tu terminal si te da por llevarlo a una tienda orange para probarlo. Ya que hay bastante personal tiquismiquis con estas cosas. Y ya por ultimo, mira que los contactos de donde se aloja la tarjeta sim, esten alineados a la misma altura y que no haya uno mas hundido que otro, ya que podria ser un defecto en su construccion o manipulacion y no hacer un contacto correcto con la tarjeta sim. Un saludo y ya nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he peobado con otra sim. Ademas, tras instalar la rom syock nisiquuera toque la sim, y los contactos estan perfectente...
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con la tarjeta SIM en stock rom
Yo no lo se. Pero sacaste la tarjeta sim antes de flashear el terminal?
Si es asi puede que al flasharlo se malmiese la sim. Pruebala en otro terminal aver si no es la tarjeta sim que esta mal. ;) |
|
||||
|
||||
Estoy descargando otra stock rom a ver si funciona... Gracias por vueestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Tu terminal que sa fumao un peta y sa kedao locooo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenias que hacer la bromita? estoy sin movil y tu me dices eso
|
|
||||
|
||||
Le has metido la stock rom de orange?
|
|
||||
|
||||
No, al no encenderse le meti esta "http://d-h.st/QLZ" "Samsung Galaxy ACE 2 (GT-I8160) Pre-Rooted UK XXLK7 ROM (with SuperSU 0.99 pre-installed (by: yethz)", y ahora le voy a meter esta para ver si pillo cobertura http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33200239
|
![]() |
![]() |
||||||
|