Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
ROM stable con bastante desarrollo

Hola,

Vengo de un Galaxy Nexus, por casualidades de la vida no acabé con un neXus 4, pero cayó del cielo un S3.

Habia probado FoxHound, y AOKP, esta última la que más me convenció. Kernel Franco, etc.

A día de hoy, hay millones de ROMs y para no hacer las típicas preguntas en el foro de ROM.

Algo parecido a AOKP, con bastante soporte y buena comunidad detrás ?

Busco estabilidad y actualizaciones.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agullaX Ver Mensaje
Hola,

Vengo de un Galaxy Nexus, por casualidades de la vida no acabé con un neXus 4, pero cayó del cielo un S3.

Habia probado FoxHound, y AOKP, esta última la que más me convenció. Kernel Franco, etc.

A día de hoy, hay millones de ROMs y para no hacer las típicas preguntas en el foro de ROM.

Algo parecido a AOKP, con bastante soporte y buena comunidad detrás ?

Busco estabilidad y actualizaciones.

Gracias.
En una palabra: CYANOGENMOD
Viejo 01/03/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
En una palabra: CYANOGENMOD
la has probado??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaurinho Ver Mensaje
la has probado??
Pregunta en el hilo de cyanogenmod a ver si me conocen
Viejo 01/03/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Cm es muy buena. La tuve en mi Motorola Defy, en mi SII y he probado SIII con ella y van genial. Si quieres puedes probrar la Omega, es la que mas llevan mis amigos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
sin animo de ofender ni nada, para mi las cyanogenmod y todo ese rollo pure google lo veo para telefonos que ya no pueden con el culo, todo son contras, pierdes las aplicaciones de samsung,como smartay, estar leyendo y que no se apague la pantalla,s beam,autorotacion inteligente,etc, pierdes la radio fm, ( no me la compares con spirit fm) , tienes un consumo mayor de bateria ,le hagas lo que le hagas, la camara baja de calidad pero una bestialidad, problemas de reinicios, congelaciones y FC, y un sin fin de funcionalidades caracteristicas del s3 que no vas a disfrutar, y para que? para mover el menu 0,002 milesimas mas fluido? really? para eso te pillas un telefono chino de 150€ ,ahi si que vale la pena ya que no pierdes nada, pero hacerle eso a un s3.... no se, es mi opinion y experiencia, ir de cool con historias de estas y que me deje el movil tirado mas de una vez por ello, que luego nos quejamos de que android es inestable, mi s3, 1 mes, 0 reinicios, 44h de bateria con 4h de pantalla... stock , que para eso tiene a no se cuantos coreanos haciendo la rom para el movil en exclusiva.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
sin animo de ofender ni nada, para mi las cyanogenmod y todo ese rollo pure google lo veo para telefonos que ya no pueden con el culo, todo son contras, pierdes las aplicaciones de samsung,como smartay, estar leyendo y que no se apague la pantalla,s beam,autorotacion inteligente,etc, pierdes la radio fm, ( no me la compares con spirit fm) , tienes un consumo mayor de bateria ,le hagas lo que le hagas, la camara baja de calidad pero una bestialidad, problemas de reinicios, congelaciones y FC, y un sin fin de funcionalidades caracteristicas del s3 que no vas a disfrutar, y para que? para mover el menu 0,002 milesimas mas fluido? really? para eso te pillas un telefono chino de 150€ ,ahi si que vale la pena ya que no pierdes nada, pero hacerle eso a un s3.... no se, es mi opinion y experiencia, ir de cool con historias de estas y que me deje el movil tirado mas de una vez por ello, que luego nos quejamos de que android es inestable, mi s3, 1 mes, 0 reinicios, 44h de bateria con 4h de pantalla... stock , que para eso tiene a no se cuantos coreanos haciendo la rom para el movil en exclusiva.
Voy a ir por partes:

Pierdes lo de samsung, si. Desventaja? Para ti si, para otros como yo es una ventaja.
Que se apague la pantalla evidentemente se puede configurar en cualquier android, no es solo samsung. Un simple toggle de los que hay en JB 4.2.2 y listo.
S beam? Siento decepcionarte, pero eso es una característica de android y por ende cyanogenmod lo incorpora. No te confundas por la S.
Rotación inteligente? Por favor, bloqueas la rotación donde te plazca y listo.
Que tiene de malo Spirit FM? Explícamelo por favor. Lo único que puedes decir es que es de pago, nada mas.
Mayor consumo? Cierto, pero nada radical o inusable, en absoluto.
La cámara baja de calidad? Prueba las nuevas nightlies amigo. (lo que si es peor es la app de cámara, nada que no se solucione con una app del play).
Reinicios, congelaciones y FC? EN SERIO HAS PROBADO CYANOGENMOD? POR QUE PARECE MENTIRA!
Mas fluido? pues si, se nota y en todo el sistema ademas.
Y LO MEJOR DE TODO: IR DE COOL? ES UN CHISTE?

Y todo esto sin citar ninguna de las ventajas de cyanogenmod...

Lo que hay que leer, madre mía...

Por cierto, y sobre lo que te deja tirado, recuerda que la versión actual es nightly, no re recomienda su uso para el día a día (aunque funciona sin problema alguno), así que si te deja tirado con una nightly es tu problema. Y si es la estable ten por seguro que hay tantas posibilidades de que te deje tirado como con la ROM de samsung.

Menos mal que has dicho que es sin ánimo de ofender y sobretodo que es una opinión (válida como cualquier otra)... por que yo y unos cuantos opinamos lo contrario.

De todas maneras, olvídate de opiniones y pruébala, que no cuesta nada.
Viejo 01/03/13, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
@Daxx13 cito tu mensaje y lo voy contestando para que no nos perdamos :

Pierdes lo de samsung, si. Desventaja? Para ti si, para otros como yo es una ventaja.
Que se apague la pantalla evidentemente se puede configurar en cualquier android, no es solo samsung. Un simple toggle de los que hay en JB 4.2.2 y listo.
-no hablo del tiempo de encendido,hablo de tenerlo en 15s y que cuando se vaya a apagar detecte que estas mirando y siga encendida y no tener que desbloquear de nuevo la pantalla
S beam? Siento decepcionarte, pero eso es una característica de android y por ende cyanogenmod lo incorpora. No te confundas por la S.
-si pones dos s3 de espaldas puedes pasar archivos en cyanogenmod?
- estas en el sofa, y te pones comodo inclinandote pero sigues mirando de una forma en concreto el telefono sin llegar a querer que rote , es una pasada, de la otra forma te gira por completo la pantalla y es un coñazo
Que tiene de malo Spirit FM? Explícamelo por favor. Lo único que puedes decir es que es de pago, nada mas.
-esa aplicacion falla mas que una escopeta de feria, ademas de costar 10€, no cuenta con la opcion de grabar la radio
La cámara baja de calidad? Prueba las nuevas nightlies amigo. (lo que si es peor es la app de cámara, nada que no se solucione con una app del play).
-si? que aplicacion hay en el google play? LG camera? jb camera + ? esas son mejores que la stock? enga tio, y el best pic? y el modo baja luz? y los modos de medicion de luz? tu has probado tu s3 de serie?
Reinicios, congelaciones y FC? EN SERIO HAS PROBADO CYANOGENMOD? POR QUE PARECE MENTIRA!
-te suena com.android.core ? pues suele salir...
-era una exageracion/ironica/humoristica

Por cierto, y sobre lo que te deja tirado, recuerda que la versión actual es nightly, no re recomienda su uso para el día a día (aunque funciona sin problema alguno), así que si te deja tirado con una nightly es tu problema. Y si es la estable ten por seguro que hay tantas posibilidades de que te deje tirado como con la ROM de samsung.

Menos mal que has dicho que es sin ánimo de ofender y sobretodo que es una opinión (válida como cualquier otra)... por que yo y unos cuantos opinamos lo contrario.

-eso es

si te gusta la Cyanogenmod y eso, me alegro, pero para mi es una perdida tan grande de ventajas que ni me lo planteo

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
@Daxx13 cito tu mensaje y lo voy contestando para que no nos perdamos :

-no hablo del tiempo de encendido,hablo de tenerlo en 15s y que cuando se vaya a apagar detecte que estas mirando y siga encendida y no tener que desbloquear de nuevo la pantalla
-si pones dos s3 de espaldas puedes pasar archivos en cyanogenmod?
- estas en el sofa, y te pones comodo inclinandote pero sigues mirando de una forma en concreto el telefono sin llegar a querer que rote , es una pasada, de la otra forma te gira por completo la pantalla y es un coñazo
-esa aplicacion falla mas que una escopeta de feria, ademas de costar 10€, no cuenta con la opcion de grabar la radio
-si? que aplicacion hay en el google play? LG camera? jb camera + ? esas son mejores que la stock? enga tio, y el best pic? y el modo baja luz? y los modos de medicion de luz? tu has probado tu s3 de serie?
-te suena com.android.core ? pues suele salir...
-era una exageracion/ironica/humoristica

-eso es

si te gusta la Cyanogenmod y eso, me alegro, pero para mi es una perdida tan grande de ventajas que ni me lo planteo
Yo lo hago por partes que me da palo citarlo todo:

Lo de los 15s, ya te he dicho lo que pienso, si quieres que no se apague, la bloqueas y a volar.
Puedes pasar archivos por s beam poniendolos de espaldas? SI.
La pantalla la bloqueas de la forma que te gusta y listo. Ahora mismo estoy en stock por probar a cocinar una rom y no uso esa función ya que me parece una bobada (a mi).
La cámara, en conjunto, no hay nada mejor. Pero por separado si, hay de HDR, camera jb+ como bien has dicho... Puede ser una desventaja, cierto, pero para mi que soy aficionado a la fotografía no me molesta. Repito, a mi, para otros puede ser una desventaja.
com.android.core? Pues no me suena para nada. Y uso cyanogenmod desde que tengo el SIII... (hace un par de meses hasta la semana pasada).
Lo de la radio, pues por que no decirlo, es una putada. Es una desventaja que hay que reconocer, como el hdmi via mhl o el soporte exfat
Y lo de cool... pues eso, un chiste XD

No se cuando probaste cyanogenmod, pero creo que deberías probar las últimas versiones y creo sinceramente que cambiarías de opinión, por lo menos un poco. Nada que ver las primeras de CM10.1 con las actuales.
Viejo 02/03/13, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Re: ROM stable con bastante desarrollo

Puestos a opinar estoy con juankine.

Leo el foro a diario desee hace mucho tiempo y con mis otros terminales si que e flaseado de todo, llego a ser compulsivo jejej.

La cosa es que con el sIII al tener la ultima version de android no encuentro sentido el poner una ron cocinada como las cm (por citar una). Con los otros samsung que e tenido si que tenia sentido ya que era la unica forma de tener las ventajas de las ultimas versiones, a costa esos si de algunas cosas.

¿que aporta de bueno una cm por ejemplo a nuestro sIII? ¿que novedad puedes disfrutar con cm ?

Y por favor no me digais quitar la mierda de samsung, ni las de la operadora por que como sabeis para eso no hace falta flasear una rom.

Como e dicho con los otros samsung llegue a probar rom semanalmete y al final me di cuenta que si queria disfrutar de las versiones nuevas de android tendria que cambiar de movil ya que mejoraba en la actualizacion pero cosas basicas como la cobertura la conectividad wifi la camara y demas cosas pegaba un bajon considerable.

En fin hay quedo la pregunta por si me convenceis ya que me gusta trastear ( e metido hasta slax (distribucion linux) en mi movil) pero no quiero sacrificar absolutamente nada de este movil, solo quiero mejoras

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 02/03/13 a las 00:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 03:34:02
Array

[xs_avatar]
chokolatito chokolatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Iusacell

Inmortal rom v8!!!! Una pasada de verdad! 0 reinicios, mutiwindow, s beam, buena camara, toooodas las funciones de stock, TEMAS MUY BUENOS! Es muy rapida, combinado con kernel lonas supremo me ha llegado a durar 2dias (38hrs) con 6 horas de pantalla!

Los juegos corren de lujo, opcion del torch con la pantalla bloqueada, posibilidad de cambiar el color, transparencia e iconos del panel emergente y uffff no acabo hoy de escribir lo buena que esta

Sin duda debes probarla!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

Veo que al final el tema se ha escapado un poco, pero bueno, ha estado bastante bien, porque así he visto que se pierden funcionalidades de la cámara y la radio FM, no es que la use mucho, pero me gusta.

Cyanogen me da un poco de miedo, porque siempre he probado versiones inestables, tanto en smartphone como en tablet. AOKP no se porque me gustó tanto con mi nexus (no por el caballo rosa eh!).

Lo que si es cierto, que seguramente meteré un Stock ROM para quitar las mariconadas de Samsung y así, aunque lo cierto es que el AllShare Play lo uso bastante con los pequeñajos.

Sin escaparnos más del tema, entonces si NO hay ninguna ROM que soporte Radio FM, AllShare Play, cámara de mismas prestaciones, me recomendais un STOCK rom limpia y fuera ?

O tiro por la OMEGA AOKP ? jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

Hola

Es que recomemdar es complejo ya que cada uno valora unas cosas. Como comemte antes aokp la tuve como rom de confianza en mi s plus y fu la que mas me duro (en este no la e probado) pero el rendimiento del terminal bajo.

Me temo que tendras que probar, ya que yo te puedo decir que elijas una stock y otrk te va a decir que pongas una cocinada que va de la leche (si decir mucho mas jajaj. ¿cual es la definicion de va de la leche, como mejor va ?)

En fin opiniones abra tantas como terminales y usuarios creo yo

Saludls
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Es mejor que pases por la sección de roms y veas por tío mismo. El gusto de romper en géneros por eso la gran mayoría de los usuarios se van por las stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK,

Pues me haré un backup de esta ROM (llena de cagadas) con el Recovery Tactil que acabo de instalar, y luego a probar ROMs!, menos mal que este dispositivo admite SD externa, jeje.

Con varias ROMs, mucha paciencia y el Titanium Backup (no el pro) debería de valerme!

GRACIAS!!!!!!!!

PD: Sigo escuchando opiniones jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:16:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /