|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS no funcionando en Jelly Bean
He usado el buscador y no he encontrado nada... Voy al grano, el S2 de mi novia pasó por el SAT hará un par de semanas ya que se le cayo al suelo y le salió una mancha lila en la pantalla. Nos la cambiaron. Y hoy me he dado cuenta que el GPS no funciona, antes sí funcionaba. Al activar el gps en la barra de notificaciones se activa, pero luego no sale el icono de la redondita, ese que indica que ya está funcionando, y si entro al Maps se queda en "buscando satélites" (No funcuiona, no es por la zona ni nada, vivo en el centro de Barcelona). Muy raro... Puede ser de la rom? cuando volví del sat le puse jelly bean oficial, con ICS antes del SAT iva todo bien.
Gracias de antemano! Última edición por eloinexus Día 08/03/13 a las 01:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba con editar el archivo gpsconfig, hay un tutorial en el foro. No te digo cuáles NTP server tienes que configurar ya que soy de Argentina, y no tenemos los mismos satélites.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasaste por el SAT y tienes la ROM oficial, estará cubierto por algún tipo de garantía. No sería raro que el arreglo no hubiese sido hecho a la perfección. Te aconsejo ir donde ellos con la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso de Buscando GPS y sin que se me cayera el movil a ningun sitio, ni modificando el gps.conf, si tienes garantia mira a ver que te dicen porque si antes iba bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que te lo tienen que devolver funcionando 100%, para eso cobran, así que la mejor vía es vuelta al SAT y que lo miren. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GPS no funcionando en Jelly Bean
No me queda más que ir al SAT... Que PALAZO desrootear y volver a poner ics... Bua en serio... Cuando lo llevé a por lo de la pantalla creo que ni miraron si estava rooteado... Y ahora lleva 4.1.2 oficial pero claro lleva la libre pq la de movistar no ha salido, y sigue siendo root. Si lo llevo así que pasa? y si lo desrooteo y lo dejo con JB como si fuese libre y ya hubiera recibido la OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||