|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Sense Best Stock v3.0 | Jelly Bean | Sense 4+ | BEST JB !
No podemos dejar pasar desapercibida esta rom que nos ofrece la mejor experiencia sense hasta el momento.
DESCARGA Android_Sense_Best_Stock_v3.0_ By_BehradGH.zip Se recomienda instalar el kernel ElementalX-4.2 ElementalX-4.2 Aquí tenéis el modo de quitarle el molesto Ahorro de energía de la barra de notificación Quitar Ahorro Energía de la Barra de Notificación Espero que os deje tan impresionados como a mí, por su estabilidad, ausencia de lag y una fluidez que hace que sea una delícia usar esta rom. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY pensando en ponérmela tengo la ruu europea y no se si se se va a notar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probar...
![]() En batería lo vas a notar mucho, y en funcionamiento tendrás que juzgarlo una vez probada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniokizito Día 18/04/13 a las 20:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando una buena temporada y la verdad es que iba muy muy bien, merece la pena probarla.
|
||||
|
||||
|
Tiene algún extra como la batería con porcentaje, y toda la optimización es a nivel interno, por lo que en apariencia no vas a notar ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q busco como la ruu , con porcentajes de batería ojito q puede ser mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estuve probando y la verdad es que se me queda una espina clavada con esta rom, estoy seguro que algo me fallo en la instalacion porque los consumos eran exagerados........Ahora he vuelto a sky-dragon no sense pero seguire con atencion este hilo......A ver en un par o tres de dias esos consumos que me pica la curiosidad!!!
|
||||
|
||||
|
Es buena Rom. Yo la lleve cuando salio, y no le funcionaba la cámara video, ni siquiera..
Pero supongo que estas versiones estarán arreglados esos imprecisos. En cuanto pueda la probaré. Y haber como se comporta. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Damark, yo le tengo desactivada la sincronización automática, el Google now y un cortafuegos para evitar que se conecten las apps que no deben hacerlo.
No le he subido la frecuencia de micro, etc. Son cositas que hacen que dure mucho más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
de que cortafuegos hablas? yo uso greenify para que no inicien procesos en segundo plano las apps pero la verdad es que la bateria me dura igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso avast! mobile, una suite de seguridad muy completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es el eterno dilema.... Pero estoy convencido que la rom aun con sincronizacion automática y Google now (aunque yo no suelo aceptar el utilizarlo la primera vez y así ya no se abre) tiene que dar mejores consumos de lo que me paso cuando instalé ayer... Haciendo un seguimiento con gsam me consumia un 30 % el S. O Android y más de un 15% el kernel.... Eso no es normal por eso estoy seguro que en la instalación algo no fue bien.... No se si puede tener que ver que descargarmela me costó una barbaridad y por algún motivo la descarga no fuese buena.. No lo sé..... Si la vuelvo a probar me la descargaré de nuevo...... Estoy seguro que si emialicante la ha recomendado es porque vale la pena!
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y la noto pesadisima es decir muy lenta con el kernel elemental, q raro no¿?
Última edición por antoniokizito Día 18/04/13 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues estoy con intención de probar esta ROM. Alguien me podría decir para k sirven las funciones del aroma?? Como el improve EXT4, Add openVPN, Improve multi-tasking, Add SQLite y Add build.prop?? Como configurarlo mejor?? K es cada cosa??
La he instalado sin nada de eso de momento y la verdad es k va como un tiro la jodia ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues estoy con intención de probar esta ROM. Alguien me podría decir para k sirven las funciones del aroma?? Como el improve EXT4, Add openVPN, Improve multi-tasking, Add SQLite y Add build.prop?? Como configurarlo mejor?? K es cada cosa??
La he instalado sin nada de eso de momento y la verdad es k va como un tiro la jodia ![]() Un saludo ![]() multitasking se supone que tiene mejor gestion de multitarea es decir varias aplis abiertas vpn mejor gestion para conectarse a red privadas y lo otro no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la función k tiene el aroma si k se lo k es. Lo k no se es k significa cada cosa y lo k hay k seleccionar. Entonces habría k seleccionar todas las opciones, solo algunas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone la opción por defecto , salvo que al principio te dice de instalar una aplis q yo seleccione todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las aplis de google. Ahí ya elijo las k mas me interesan. Pero en los tweaks, no me sale ninguno seleccionado por defecto
Última edición por elpayomalo Día 19/04/13 a las 11:13:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||