HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
rayofdark rayofdark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Sensation con pantalla Juopuntbear

Hola chicos tengo un problemón Increíble.

El otro día empezé a trastear con mi sensatión ya que no tenia garantía para liberarlo y poner una room cocinada.

Estube leyendo y leyendo y accedi a dos post uno del HTCdev para desbloquear el Boot loader que al final conseguí hacer. (Lo tengo ahora mismo UNLOCKED).

Pero luego mi problema fué que al hacer el proceso de S-off del puenteo se me quedo la pantalla con la Imagen de JuopunutBear. (fondo en negro).

Pero no consigo hacer el puente...hay algun truco con los cables o algo... es que siempre me da como que no ha podido hacer la carga.

Mi Htc Sensation es vodafone con la version 3.32.162.11.
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT 1.27.0000
Alguien puede hecharme un cable...No quiero rendirme tan pronto.

Muchas gracias

Última edición por rayofdark Día 04/03/13 a las 18:56:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
da_messenger da_messenger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: hox
Tu operador: Movistar
hola capo hace unos dias tuve el mismo problema solo tenes que buscar el boot.img de tu firmware y flashearlo desde fastboot y va a arrancar,aca te dejo el archivo ya que tu boot es igual al mio espero que te sriva salu2 desde argentina!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:35:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /