|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias nexus 4 1ª remesa a la 2ª remesa
buenas me acaba de llegar mi segundo nexus 4 (el mio es de la primera remesa y el que acaba de llegar es de la tercera remesa) y me he fijado en que la lente del que me acaba de llegar, tiene la lente mas grande y lo que es el circulo del la tapa trasera que cubre la lente es mas pequeño dejo una foto para que juzgueis. la segunda diferencia es que el que acaba de legar tiene la pantalla amarillenta
![]()
|
||||
|
||||
![]() buen aporte !!. Podria ser como he leído ya en algún hilo, que ahora en ese punto concreto de la cámara el cristal que la recubra si que sea óptico ?? Notas alguna diferencia en la calidad de las fotografías ?? saludos |
|
||||
|
||||
no he podido probar ambos terminales ahor asi tengo tiempo las hare en condiciones de poca luz y sin flash para ver si hay algun cambio.
|
||||
|
||||
En el de la izquierda el CSI no tiene que currar mucho para buscar una huella dactilar
![]() Hombre, puede ser, pero también puede ser un efecto óptico y el circulo gris ser más pequeño en el de la derecha y por tanto dar la sensación que el circulo interior es mas grande que el de la izquierda.... |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo pedí reemplazo porque perdió sensibilidad al tacto la pantalla. El caso es que el primer móvil era rev 1.1 y el reemplazo es 1.0. Me llamó la atención exactamente lo que tu has puesto en la imagen. Estuve unos días haciendo pruebas con la cámara y te puedo decir, que al menos en mi caso, las fotos salían exactamente igual con ambos teléfonos. Por cierto, mi rev 1.0 va fenomenal, al final creo que nos comemos mucho la cabeza con rev 1.1, rev 1.0 o las que vengan. Disfrutad del teléfono que tengáis si os funciona bien al 100%. Un saludo. |
|
||||
|
||||
como se vio en un video de por aqui, los dos apoyados en la mesa el rev1.1 suena mas que el rev1.0
|
||||
|
||||
soy yo o las letras "NEXUS" del primer nexus 4, el rev 1.0 , tiene las letras con relieve? en cambio el otro no
|
||||
|
||||
Re: diferencias nexus 4 1ª remesa a la 2ª remesa
El 1.0 es el de la izquierda
|
|
||||
|
||||
¿no hay ninguna diferencia en los brillos traseros no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si sacamos el microscopio algo saldria, nose el que pero seguro que sale algo, igual la N mide una micra mas que la rev. 1.0
|
|
||||
|
||||
Esto ya se sabia, lo hablamos en otro hilo hace un tiempo y yo mismo tuve los dos como tu.
En tema calidad de foto estaban a la par parece ser, algunos decían que el 1.1 era algo mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues desde esta mañana tengo el nexus 4 rev11 fabricado en enero, y tiene el del círculo pequeño. La verdad es que las fotos comparadas con mi antiguo xperia son mucho mejores, y tal y como lo pintaban creía que me llevaría una decepción (claro está que no se compara con un s3, sino un xperia arc)
|
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto supongo que imperceptible para el ojo humano, incluso para la lente ![]() |
|
||||
|
||||
eso de la lente es una chorrada como una casa, donde si hay diferencias en la revision del procesador, depende de cual te llegue te puede durar mas la bateria que con otro con una revision diferente.
Me toco la revision: FAST, pero mas suerte tienen los que les han tocado la version FASTER o la superior y peor suerte tienen los que les ha tocado la version: NOMINAL o la version LOW.
|
||||
|
||||
![]() eso de la lente es una chorrada como una casa, donde si hay diferencias en la revision del procesador, depende de cual te llegue te puede durar mas la bateria que con otro con una revision diferente.
Me toco la revision: FAST, pero mas suerte tienen los que les han tocado la version FASTER o la superior y peor suerte tienen los que les ha tocado la version: NOMINAL o la version LOW. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso de la lente es una chorrada como una casa, donde si hay diferencias en la revision del procesador, depende de cual te llegue te puede durar mas la bateria que con otro con una revision diferente.
Me toco la revision: FAST, pero mas suerte tienen los que les han tocado la version FASTER o la superior y peor suerte tienen los que les ha tocado la version: NOMINAL o la version LOW. ![]()
||||||
|