Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Bloqueo automatico de la pantalla: activar/desactivar

Alguien me puede decir como se activa el bloqueo de la pantalla automático? me explico, antes cuando se apagaba la pantalla automáticamente esta se bloqueaba pero ahora no lo hace. El caso es que no doy encontrado el menú donde poder activar esta opción. Me echáis un cable?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
GerGertzen GerGertzen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bloqueo pantalla HD2

Partiendo desde el teléfono encendido, sólo tienes que mantener pulsado el botón de apagado durante un par de segundos y te aparecerá un menú donde puedes escoger la segunda opción "bloquear dispositivo". Si no me equivoco en adelante te seguirá apareciendo la pantalla bloqueda cada vez que lo apagues o se te apague automáticamente.

Lo que no recuerdo es desde qué menú se desactiva de nuevo la pantalla de (des)bloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /