|
||
|
||||
|
||||
Covertura Nexus 4
Hola, buenas quería comentar algo para saber si soy el unico al que le pasa. Resulta que la covertura es muy floja y el wifi igual. Quiero decir, soy de Orange y de por si la covertura es floja pero con mi anterior movil fuera de casa solia tener en todos sitios, pero con el Nexus hay sitios en los que aun estando en la calle no tengo covertura, y el Wifi tambien es mucho mas flojo que en mi N8, alguna opinión mas?
|
||||
|
||||
Re: Covertura Nexus 4
A mí la cobertura me va igual y el WiFi más o menos también. Vengo de un iPhone 4.
|
|
||||
|
||||
yo, respecto a mi anterior móvil (HTC Desire) he notado una mejora considerable...
|
|
||||
|
||||
Joer no se si sera por que Orange es lo peor en cuanto a cobertura o que a mi nexus le pasa algo. Aunque tengo claro que Orange es una mierda, comprobado en mi anterior movil.
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de orange y he notado que a veces le cuesta un poco pillar el 3g o eso me parece a mi, alomejor esque me creo que es tanto movil que no puede fallar nunca y es lo que me pasa, en cuanto al wifi he ido a mejor, venía de un galaxy s plus.