|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones LED botones
A las buenas. Una vez sabida que el LED de notificaciones del HOS es prácticamente inútil... No hay algún programa que use los botones frontales de LED de notificaciones?? (Recuerdo que para el LG optimus 2x había uno)
Por cierto, el noled no es de lo que estamos hablando...
Última edición por yoda2007 Día 23/02/13 a las 10:52:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones LED botones
Ya me contestó yo mismo, ligjtflow. Pero hay que ser root. No hay ninguna así sin root?
|
||||
|
||||
|
A las buenas. Una vez sabida que el LED de notificaciones del HOS es prácticamente inútil... No hay algún programa que use los botones frontales de LED de notificaciones?? (Recuerdo que para el LG optimus 2x había uno)
Por cierto, el noled no es de lo que estamos hablando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los led de htc son muy pequeños ya podian poner uno rgb como el del s3, note 2, galaxy nexus ect.
|
||||
|
||||
|
Notificaciones LED botones
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los de Sony son multicolor.
|
||||
|
||||
|
Da igual que sean multicolor o monocolor.
Lo importante es QUE SE VEAN!! Y los del HTC One S no se ven!!! Por ejemplo, cualqueir Blackberry, los Galaxy S3 o cualquier Nexus tienen luces de notificación QUE SE VEN. ¿Por qué no hace lo mismo HTC? ¿O es que esto tiene que ver con el "quietly" de la frase?? Joder, demasiado quietly para mi gusto!!!!
|
||||
|
||||
|
htc con los leds tiene un problema serio, desde siempre, que a estas alturas no se dignen en poner un led en condiciones..... no lo entiendo, es algo que me echa fuera, como el botón del home de los samsung físico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que habléis de los nuevos HTC, pero hay algunos anteriores que van bien en ése sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que fuí usuario de BlackBerry me encanta el uso de el led. De hecho, cambié la HTC One X por una SGS3 sobre todo por el led.
Efectivamente la One X tenía un led bastante pobre, pero bueno, hacía el apaño. Por eso preguntaba por que lo consideráis inútil. Por supuesto que el de la SGS3 es mucho mejor, pero vamos que el "micro-led" de la HOX hacía el apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo un tutorial donde utilizan una aplicacion para que en el lg l7 los botones de delante se usen como led... nose si ira la verdad si alguien quiere probarlo aqui le dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547635 Recalcar que en la app pone que es para los lg, pero si alguien quiere probar i funciona...
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo un tutorial donde utilizan una aplicacion para que en el lg l7 los botones de delante se usen como led... nose si ira la verdad si alguien quiere probarlo aqui le dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547635 Recalcar que en la app pone que es para los lg, pero si alguien quiere probar i funciona...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||