|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Note 2
Hola, os comento un problema que me ha ocurrido hace minutos, al conectar mi Note 2 esta noche a Samsung kies me señalo que existia una actualizacion, lo puse a actualizar y hasta ahi todo Ok. Decir que el telefono esta Rooteado. Despues del reinicio voy a abrir la aplicacion SuperSU y me dice que no estan los binarios instalados, y que puede ser un problema, decido reiniciar de nuevo el telefono y cual seria mi sorpresa que no esta el icono de la aplicacion SuperSU.
Que pensais que deberia hacer, alguna solucion? Desrrotear o algo? Gracias y Salu2 Última edición por Peterforlife Día 01/03/13 a las 04:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que rutearlo de nuevo y intalar supersu es normal todo lo que te ha pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el icono a vuelto a aparecer despues de otro reinicio en el cajon de aplicaciones, pero sigue sin ser operativo, saltando de nuevo el mensajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has ruteado con odin de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta mañana imposible, en casa tengo un iMac y desde este no creo que sea igual, la otra vez lo hice desde windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con el Note 2
Si flaseas una rom por odin,osea una rom stock desroteas automaticamente el terminal..tienes k volver a rotearlo compi...
|
||||
|
||||
|
yo lo desrutee y me desaparecio el icono y lo he tenido que hacer con odin y reintalando supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo tienes que rootear con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, rooteado de nuevo desde odin y la aplicacion funcionado perfectamente. Gracias a todos por la ayuda, sois unos Cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peterforfile, me interesa, ya me comentaras tus avances. No quiero deoender de Windows. Antes con Exynos estupendo, pero se termino el chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que finalmente has recurrido a windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lasai.txo lo he solucionado desde windows, no recordaba que tenia por casa el netbook de mi mujer, descargue el odin, y lo volvi a rootear, problema solucionado. Busque un par de tutos para hacerlo desde el Mac, pero pfff menuda movida, es mucho mas complicado y son cincuentamil pasos mas. Si tienes la posibilidad te recominedo lo hagas desde windows.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||