|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada en espera
Hola a todos
Pues nada, que tengo una amiga que se ha comprado el Fonepad, y la verdad es que esta encantada, pero tiene un pequeño problema con las llamadas en espera. Hasta ahora utilizaba un iPhone 4S y cuando tenia una llamada en espera el teléfono emitía una aviso acústico (unos pitidos, vamos... ) que le permitía saber que había una llamada esperando sin tener que estar pendiente de la pantalla, pero con el Fonepad dice que no esto no sucede, lo que es un engorro, ya que hay que estar pendiente de la pantalla y eso no siempre es posible.La verdad es que pensaba que lo del aviso acustico era un tema propio del operador de telefonia, pero entiendo, visto lo visto, que depende del terminal y no del operador. ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todabia tardare unos dias en ponerle la sim, pero si no te han dado respuesta cuando lo haga, ya te lo confirmo yo, que tambien me interesa el asunto.
Desde luego me extrañaria que no se pudiera solucionar. Pero como el procesador intel en android es novato, quien sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||