ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
pablito.872 pablito.872 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Thumbs up Samsung GT i5500 L : AYUDAAAA!

Hola ! nose como buscar el foro adecuado para mi consulta pero estoy necesitado de ayuda ! (ya sea quien me la pueda brindar o quien me redireccione con un link al foro adecuado para este problema),por las dudas abri este foro (el primero que abro ya que soy nuevo aca). Tengo un Samsung Galaxy 5 (GT I5500L) y tiene la pantalla (el vidrio,cristal exterior) COMPLETAMENTE roto,agrietado,tal como a una vidriera le meten un balazo. Hasta ayer andaba PERFECTAMENTE TODO,excepto por ese problema,mi telefono no tiene garantia y a demas queria repararlo yo (para hacerme el Super Service) y lo desarme sin mirar ningun tutorial ni nada,asi,a lo guapo. NOSE que paso que cuando lo reensamble,lo prendo y prende (momento de amplia tension para mi ya que el 99% de las cosas de electronica que desarmo generalmente no andan luego del armado,y el otro 1% quedan simplemente en el olvido),arranca la pantalla de inicio,todo a la perfeccion,saco una sonrisa del bolsillo para admirar mi obra maestra,y cuando pulso la pantalla (tactil) no andaba,se mostraba inutil. Mi problema y mi pregunta son : 1)- ¿Que pude haber tocado para que encienda el telefono,pero no funcione la pantalla tactil (que antes del desarme andaba perfectamente)?
2)-¿Puedo solucionar ese problema por mis propios medios? ¿Como? ¿Que repuestos debo comprar y que precauciones debo tener?
3)-¿Como hago el recambio de la pantalla de modo seguro para que el repuesto funcione?

Desde ya estoy sumamente,eternamente agradecido a todo aquel que acepte el reto de mi molestia.
Cordiales saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Abrelo otra vez, puede ser que te hayas dejado el conector de el touchscreen desconectado.
Simplemente compra una pantalla, y cambiala desmontado todo el telefono , ten cuidado con los microfonos y la camara, es lo mas complicado.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 00:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /