|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas de cómo abrir el Bootloader
Buenas,
Hoy he estado leyendo sobre el tema de abrir el bootloader y aún no lo tengo muy claro, así que os planteo las dudas que tengo: 1. He estado mirando y el sitio dónde me sale más barato abrirlo es en Wotan, en la descripción de la página pone que el modelo debe ser inferior a 12W11, el mío es 11W26 en principio ningún problema no? Si alguien lo ha hecho con este método le agradecería que me explicase un poco cómo va ![]() 2. Cómo se instalan Kernels personalizados? Las roms se instalan igual que con el bootloader cerrado? 3. Cuándo lo tenga abierto, que rom con Jelly Bean me recomendáis? Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El propio programa te indica como se hace
2. y 3. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
|
|
||||
|
||||
|
1. El propio programa te indica como se hace
2. y 3. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 ![]()
|
||||
|
||||
|
abrir bootloader de un arc s con 12W17
Hola yo quiero liberar mi Arc-S de vodafone con 12W17 de fabricación.
Con wotan veo que no puedo He mirado por Omnius haciendo el test point. Se podría hacer con este metodo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas de cómo abrir el Bootloader
Que diferencia hay entre el metodo de wotan y el de omnius? En ambos se tiene que hacer algo con un imperdible o algo asi? Yo puedo hacerlo por wotan. A que se debe la diferencia de precio? Porque ademas por wotan también se libera el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por omnius tambien se libera el movil, y la diferencia esta (si no es asi que alguien me corrija) es que con el Wotan solo se pueden desbloquear los terminales anteriores a 12W11
|
||||
|
||||
|
No sé que diferencia habrá, pero con Wotan dice esto: Unlocking the bootloader will also enable you to upload custom firmware. Que dice algo así como que podrás seguir actualizando (mas o menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final voy a esperarme un poco para abrirlo, a ver que tal me va con la Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el metodo omnius no se puede liberar el arc s con 12w25 no? Esque si quiero liberarlo por SIM en una tienda Yoigo para enviarlo a Sony me cobran 40€
|
||||
|
||||
|
El bootloader no, la SIM SUPONGO que si
|
|
|
||||
|
||||