Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Problema google play

Buenos días, aprovecho para saludaros como nuevo en este subforo y os cuento mi problema. Resulta que no puedo instalar ninguna aplicación del google play, cada vez que lo intento aparece este mensaje "no se ha podido descargar "la aplicación" debido a un error (404)"

¿Sabeis qué puede ser?

Graicas por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Hola
Mira en Ajustes-Aplicaciones-Origenes desconocidos. Tiene q estar clickado para q te deje instalar cosas, creo.
No sé prueba a ver q tal.
Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Otra cosa que puedes probar es a desinstalar la última actualización de Google Play y dejar que se actualice sólo de nuevo. Te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones ahí en la barra superior clicas en Todas, buscas la aplicación Google Play Store le pulsas una vez y te llevará a otra ventana donde en un botón situado en la esquina superior derecha pone: Desinstalar actualizaciones, le das y desinstalas todas las actualizaciones.

Si no te funciona, he estado buceando en google y es posible que sea un error en los servidores de Google Play.

¡Saludos y suerte!

Última edición por iNuHiRo Día 11/07/12 a las 11:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Otra cosa que puedes probar es a desinstalar la última actualización de Google Play y dejar que se actualice sólo de nuevo. Te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones ahí en la barra superior clicas en Todas, buscas la aplicación Google Play Store le pulsas una vez y te llevará a otra ventana donde en un botón situado en la esquina superior derecha pone: Desinstalar actualizaciones, le das y desinstalas todas las actualizaciones.

Si no te funciona, he estado buceando en google y es posible que sea un error en los servidores de Google Play.

¡Saludos y suerte!
Tambien puedes darle a borrar datos, que esta en la misma pantalla que desinstalar actualizaciones que te ha comentado el compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Tambien puedes darle a borrar datos, que esta en la misma pantalla que desinstalar actualizaciones que te ha comentado el compañero

Cierto, se me olvidaba

Ya nos contarás .

¡Saludos!
Viejo 11/07/12, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
eliminé google play y dejé que se actualizase market solo, pero seguía igual. Debe ser un problema de servidores como comentabais porque ahora de repente funciona.

Gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
A ver os comento la solucion que a mi me funciono. Yo tengo samsung pero os funciona igual. Si no podeis descargar o actualizar del play store haced esto:
Ajustes-Administrador o gestor de aplicaciones-dad al boton de opciones ( el que son dos rayitas ) y os saldran dos opciones, una de ellas es restablecer preferencias. Le dais a restablecer y automaticamente el play store volvera a funcionar. Eso si tambien os apareceran todas las apps que teniais deshabilitadas, pero con volver a eliminarlas. espero que os haya servido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:41:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /