Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
mapachesfm mapachesfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Xperia U vs Xperia P

Hola a tot@s y gracias por adelantado:

Necesito que alguien que haya tenido estos dos moviles me aconseje.
Ahora mismo tengo el Xperia U y estoy valorando el cambio por un Xperia P. j

Conozco las diferencias de Hardware, pero quisiera que gente que los haya utilizado me recomiende, me aconseje que hacer.

Sobre todo en el aspecto de fluidez. No juego ni veo Videos. Normalmente cosas de oficina, agenda, navegacion web.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo he tenido el xperia u hace tiempo y ahora tengo el xperia p, el u iba muy bien, fluido y tal pero la bateria nunca me llegaba a la noche. el p parece como que se traba un poco en el escritorio o algo de lag pero muy poco, a la hora de funcionar con el ni se traba ni nada, para internet, urgarle, juegos y tal el p es cojonudo. yo he tenido los 2 y si estas dudando entre el u y el p... el p es mejor, pero es mas caro. si no es nada imprescindible yo me quedaria con el u, si eres rico... pues el nexus 4, que son 300euros. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Yo te recomiendo el Xperia P, personalmemte no le he visto lag por ahora al mio, eso si la batería si dura poco a mi me dura un día y medio a 2, sin inhabilitarle nada y con fondo en movimiento, usando wifi, whatsapp, Facebook, juegos... Asi que esta bastante bien en cámara es una pasada tiene un bug de la version ...54, que con la camara de 8 mpx 4:9 sale de mitad hacia abajo negra la foto pero con la de 6mpx sale perfect. El U no esta mal pero realmente esta un poco lejos del P, si te lo puedes comprar te lo recomiendo, espero haberte podido ayudar, si te puedo ayudar en algo más preguntame. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
El P sin dudas...

El U es más pequeño y para navegar se hace algo excaso. Además la memoria interna, y la camara de fotos es mucho mejor la del P.

Lo único q me decantaría del U, es el precio y si te gusta la chorradilla de los colores de la barra de menú...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
mapachesfm mapachesfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /