Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 08/03/13, 14:02:49
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Tanto gasta el GPS en nuestros moviles ?

Hola que tal compañeros?

Pues me gustaria preguntaros sobre el tema del GPS. Ya que estoy harto de buscar informacion sobre el tema GPS y casi todo el mundo afirma que el GPS no gasta bateria.
Os comento lo que me ha pasado:

Tenia la Rom Supressed instalada y me iba a todo a la perfeccion. Pero claro me entro el gusanillo de probar ICS , y ahi estado durante 1 mes aproximadamente probando la IZS , la Marvel , la oficial .... , el caso es que no me iba bien y me decidi volver a la Supressed.
La Supressed para todos aquellos que no la conozcan es una ROM que lo mejor que tiene es la bateria , el caso esque antes de pasar a ICS , al menos asi siempre habia sido. Siempre que la habia tenido tenia el GPS desactivado , pero decidi al leer y coincidir la mayoria de la gente en que el GPS no gasta , en activarlo ahora a la vuelta de nuevo con la Supressed.
El caso es que me he pegado varias semanas , en el que directamente no duraba la bateria de ni 6 horas sin tocar el movil , y estaba amargado , he realizado por lo menos sin exagerar 7 o 8 wipe battery pero nada , el movil seguia igual.
Siguiendo los consejos tras buscar informacion instale el battery calibraty , y esto fue antes de ayer cuando la use.
Primero volvi a hacer el wipe battery cuando tenia un 50% aproximado de bateria , mi sorpresa es que al encenderse el movil tras el wipe battery , ahora tenia 21% asi sin mas.
Espere a que se terminara de gastar y lo puse a cargar el movil durante unas 4 o 5 horas apagado , hasta llegar al 100% y con la aplicacion battery calibraty se supone que la calibro correctamente.
El caso esque ayer lo estube usando y volvio a volar la bateria igual que siempre y decidi en cambiar parametros de diferentes aplicaciones , a ver si estaba en alguna el problema pero nada todo seguia igual , en menos de 6 horas la bateria fundida.
Esta mañana , tras dejarlo toda la noche cargando , al encenderlo he apagado el GPS , para ver si podia ser el problema , pues efectivamente , he estado desde las 11:30 de la mañana con el movil encendido y ahora mismo a las 13:54 , aun va por el 90% , lo cual el consumo a mejorado de momento bastante.
Ahora tengo la duda de si ha sido gracias a la aplicacion de battey calibraty , que alomejor necesitaba una descarga completa y una noche entera de carga como la que le he realizado con el movil apagado para terminar de calibrarse la bateria o si es debido al tema del apagado del GPS.
Habia pensado que el problema podria estar tambien en el el tema de que cambie la opcion del wifi en suspencion en nunca , para que aunque estubiera el movil bloqueado , en casa siguiera conectado al wifi.
En fin , a ver si alguien me puede explicar donde puede haber estado el problema , o si es un mito eso de que el GPS no gasta bateria , o cual su recomendacion para configurar esos parametros que os he comentado.
Ahora llega Semana Santa y Feria , y toca horas y horas de trasteo con el movil para seguir paso a paso a las distintas hermandades y subir muchas fotos y va ser un uso constante del movil , por eso cualquier recomendacion es buena.

Un saludo y GraciaS.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 17:00:55
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
El gps conviene usarlo siempre enchufado. Gasta una barbaridad. Los que dicen que no gasta no lo usarán.
Otra cosa es que lo lleves activado, pero no utilices ningún navegador o sincronización que tire del gps, en ese caso no lo sé. Pero si vas en el coche con un navegador funcionando, enchúfalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes