|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os cuente en la videoreview?
Pues eso, dejad aquí todo lo que querías que comente en la videoreview. Saludos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que queréis que os cuente en la videoreview?
Comenta tus sensaciones en general, sensación en la mano, pantalla, si el led de notificaciones es grande o pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias tu análisis
Me interesa más que nada como suena los altavoces. Si realmente suena fuertemente como dicen.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber qué nivel de configuración permite el nuevo sense, si realmente se ve práctico y funcional (a mi de entrada me gusta).
También si puedes probar bien la cámara e intentar aportarnos todos los datos que puedas desde tu punto de vista, sería genial. Gracias y disfruta del mwc!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesito saber es si se puede poner la opción de menú en cualquier botón ya que de no ser así, según he visto en videos aparece la barra en pantalla (barra negra 3 puntitos blancos) Te dejo el post donde está expuesta mi duda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559251 Cualquier cosa avísame, muchas gracias! EDIT: Y ya de paso, cómo se puede personalizar el lockscreen, si sigue con las opciones de tiempo con imagen en 3D o si lo han quitado, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna foto de la cámara!
|
||||
|
||||
|
ya estuvo ayer, puto isaac, dandome envidia por capturas en el whatsapp!
sal tu en la review que te quiero ver a ti!:$ jaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como ves la pantalla, el sonido, si notas algún lag, que tal las fotos, grabación, la personalización de la pantalla, alguna app curiosa que hayas visto a parte de las conocidas, ergonomía, si ves que baja muy rápido la batería, si tiene alguna opción tipo Xperia para configurar la entrada de datos a determinadas app, ah... y tíralo al suelo a ver si bota, si no bota no lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer como había mucha Peña fui solo con el movil y el iPad y solo hice alguna fotillo.
|
|
||||
|
||||
|
Los videoreviews las haré el jueves con mas tranquilidad, que es el ultimo dia. Y a ver si me lo dejan sin que este atado para ver como baja bateria , etc. Voy tomando nota.
Ayer como había mucha Peña fui solo con el movil y el iPad y solo hice alguna fotillo. ![]() Entiendes a lo que me refiero no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que comentaras tu impresion del nuevo Sense, sus widgets y demas cosas
|
||||
|
||||
|
Creo que la que más nos interesa no la podrás hacer, autonomía?
Cuanto nos va a dar esa batería, si han dado un paso a delante en este territorio va a arrasar Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo realmente interesante creo que es la pantalla fullhd; ¿merece realmente la pena con respecto a las actuales hd?
también seria interesante ver que tal se comporta con los gráficos ejecutando algún juego de peso como el NFS most wanted, nova3, batman, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me intriga esas cosas pero por dios... Seamos coherentes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||