ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Android con triangulo rojo ayuda

Acabo de rootear mi nexus 4 y he verificado que me sale como unlocked y que tengo super su pero cuando quiero acceder al recovery para flashear una rom, me sale el androide con triangulo rojo y al cabo del tiempo se reinicia el movil? Hay algo que este haciendo mal? Tambien preguntar que como vengo de stock el tema del kernel tengo que tocar algo?

Viejo 28/02/13, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Re: Android con triangulo rojo ayuda

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Acabo de rootear mi nexus 4 y he verificado que me sale como unlocked y que tengo super su pero cuando quiero acceder al recovery para flashear una rom, me sale el androide con triangulo rojo y al cabo del tiempo se reinicia el movil? Hay algo que este haciendo mal? Tambien preguntar que como vengo de stock el tema del kernel tengo que tocar algo?
El robot tumbado con el triangulo rojo es el stock recovery. Tendrás que flashear de nuevo el custom recovery, ya sea a través de comando fastboot o más fácil, instala goomanager y desde esta aplicación el TWRP, o ROM Mánager y desde ella el CWM.

Respecto al kernel, si quieres utilizar otro distinto al de stock, lo tendrás que flashear desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Lo más rápido, lo que te dice el compañero Rumble. Mete ROM Manager e instala cwmr. No lleva nada y ya te lo instala automáticamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /