|
||
|
||||
|
||||
liberar mediante ROM???
Hola a todos, voy a llegar a un trato por un optimus black de orange, el caso ke yo soy movistar, y keria saber si metiendole la ROM oficial de movistar me servira con mi tarjeta.
o bien si hay alguna rom especial que lo libere o alguna otra forma APARTE DE LA DE IMEI ![]() salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
No se puede liberar aunke le cambies la rom.x lo menos hasta dnd yo se.El mio era de movistar y lo libere x emai x 4€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguna ROM hace algo parecido, ni las CFW ni las Oficiales... deberas buscarte liberacion por IMEI o quiza por otros metodos...
|
|
||||
|
||||
4€? Que barato...!
![]() Las ROMs no libera la SIM, debe ser por Imei o por cable, alguna Box.
|
||||
|
||||
4 euros no esta mal, aunke el precio de htcmania aki es muy competitivo y muy a tener en cuenta por lo menos para mi, ke lo he mirado y sale a unos 7 euros , asike si no sale algo mas barato , tiro por hacerlo con ellos que ya me liberaron un htc y tuve el codigo en 40 minutos , rapidos y te informan de todo en cada momento y en esa ocuasion fueron 20 euros .
|
|
||||
|
||||
X 1 eur se libera en cholloplay ,tienes que poner GSM en codigo promocion... espero que me paguen x publicidad...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 321jasp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que por esos precios dan ganas de liberar el teléfono aunque no haga falta... 1€ ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues acabo de entrar en cholloplay y me pide 4 euros. Sin saber que voy a pagar por paypal.
Edito: poniendo el código GSM, baja a 1 euro. Última edición por sinver2234 Día 02/03/12 a las 10:35:20. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de liberar por 1€, tranferencia bancaria, y en menos de 10 minutos tenia el código disponible. Mas fácil y barato imposible.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues liberado por 2 euros, por pagar con paypal, y probado con una tarjeta de movistar, y el código lo tenía en 5 minutos. No lo necesitaba, pero por ese precio....
|
|
||||
|
||||
Una duda si sabe alguien reponderme, con la combinación 2945#*970# en el menú Bloque SIM, aparece " El teléfono no está personalizado ". Quiere decir que es libre, aunque el mio es de Orange ?
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no os arriesguéis a liberar vuestro móvil en un lugar sin ningún tipo de garantías chicos... es un consejo
||||||
|