|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.G S3 mini GRAFICOS-JUEGOS INESTABLES?
Hola, queria hablar esto con todos los que tengan este celu, Yo lo tengo hace 1 semana y noto cosas raras,
Aclaro que lo unico que le hice fue actualizar a android 4.1.2 por que el celu me lo ofrecia. POR EJEMPLO, EL CELULAR ES RAPIDISIMO, LAS PANTALLAS CON WIDGET, EL MENU DE APLICACIONES, INTERNET etc Pero en cuanto a los juegos: - El VIRTUA TENIS FUNCIONA PERFECTAMENTE, ASI COMO EL TEMPLE RUN 2 - el REAL FOOTBALL 2011 HD se cuelga hasta que se cierra ( esto puede ser pense, por que es un juego pesado) - Pero LA GOTA QUE REBALSO EL VASO FUE QUE EL PES 2012 este LENTO ( muy trabados los partidos, como que bajan los fps) , que me fucionaba hasta en GALAXY ACE Esto es de lo que queria hablar, realmente no lo entiendo, hasta formatee de fabrica y nada, me imagine que el android actualizado pudo haber afectado pero ni idea, y tampoco se como volver al anterior 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarhjeta grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el problema es que no me parece logico, que el PES 2012 funcione en Galaxy ace, y no en samsung galaxy s3 mini, pero otros juegos como el virtua tennis anden perfecto, CAPAZ SEA UN PROBLEMA DE MI CELU? no tengo idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rootealo y le borras aplicaciones del sistema a mi los juegos me van de lujo menos el modern combat 4 y esos que son para gama alta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||