![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo mejorar la duración de la batería
La idea es poner trucos para que la batería nos dure más. Aquí algunos míos:
Mantener el procesador entre 300mh y 1gh(pueden ir mal algunas apps pero bueno) Desactivar el bluetooht si no es necesario El gps igual El brillo de la pantalla al mínimo o menos Esos son trucos que funcionan para alargar la batería unas 2 horas pero cuando te las saltas la batería se funde del calor que desprende el móvil 48 grados (cuando me vicio con el móvil al máximo) la batería dura como mucho 30 minutos y eso que mi defy es de los primeros que se vendieron y la batería esta destrozada del uso |
|
|
||||
|
||||
Cambiar entre 2G-3G manualmente en función de las necesidades de red que se tengan.
|
|
en mi caso y entre tantas, es bajar el vsel:
1000 - 52 800 - 42 600 - 32 300 - 20 |
|
Bajar la frecuencia de sincronizaciones de facebook y demás
Brillo automático Cerrar procesos en 2º plano si no vas a usar el móvil Desactivar datos si estás en una zona wifi |
|
||||
|
||||
Una que leí por ahí que me funciona mucho, es que a parte de lo que habéis puesto, estar un día que te quedes en tu casa coges y lo cargas hasta el 100%, lo usas y tal y cuando llegue al 80%, lo vuelves a cargar, y así las veces que puedas SIN SOBRECARGARLO. No lo dejes toda la noche cargando, eso reduce mucho la vida de la bata para el día siguiente. Cuantos mas días hagas esto, más te va a durar. Yo noto mucho la diferencia. Por ejemplo el defy lo estuve cargando todas las noches desde hace unas semanas y ahora me dura menos. Si hago lo que les recomiendo de vez en cuando hay días que me aguanta 24 horas sin problema.
Lógicamente esto no lo vas a hacer todos los días pero poco a poco se nota que aguanta más. Por lo menos a mí me funciona y es lo mejor para las baterías por lo que leí. Mi novia tiene un S2 y también nota la diferencia! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos!!! |
|
Exacto. Wifi y 3g solo usar cuando se requiere.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si se, es que no es recomendable dejar que baje de los 10%, por eso la mayoria de los terminales te avisa que cargues cuando le quedan 15%. Es buena idea si resulta, pero la veo poco practica, porque un 20% lo podes gastar en 1/2 hora, depende de que estes usando, y estar pendiente de el porcentaje para estar cargándolo, ahora, si tu me dices que esta regla no tiene que ser continua o pueder hacerse de vez en cuando, bienvenido sea. Última edición por davidmu88 Día 21/02/13 a las 01:54:14 |
|
||||
|
||||
yo personalmente rabie mucho con el tema de la bateria, probe miles de roms, kernels, mhz, vsel, desinstale aplicaciones, programas de ahorro de energia, calibrar bateria, desactivar todo, y en la noche me consumia en 3 y 4% la hora, sin hacer nada. Es facil darse cuenta cuando el equipo consume mucho, con solo tocarlo, y si esta caliente o tibio, es porque esta consumiendo mucho, en cambio cuando consumen poco estan bien frios.
Solo logre consumos de 0.5 y 0.3% por hora conciertas roms, como miui y una sola ginger, sin calibrar, y con muchas cosas activadas, ¿a que se debe? la verdadq ue nunca supe. Decir que mis pruebas se basan con el celular en reposo, y es que es la unica forma de testear un real consumo, ya que con el encendido y usando diferentes cosas, es imposible saber un consumo real y comparar con demas. Última edición por davidmu88 Día 21/02/13 a las 02:08:10 |
|
Hay una aplicacion en el play store llamada CPUspy en donde te sale las velocidades y eltiempoque ha estado funcionando en X velocidad,en este caso cuando esta en reposo te dira que ha durado X tiempo en sleep mode; si no entre en este modoen reposo es la razon que gastara mucha bateria.
Tambien hay que ver en ajustes uso de bateria que es lo que esta consumiendo bateria ya que hay aplicaciones que estan funcionando es segundo plano y aun cuando el movil esta apagado, por lo que lo mejor es eliminarlas si realmente no se ocupan |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
curioso acabo de desconectar el movil de cargar (100%) y derepente tengo un 1% y se me apaga
¿alguien sabe que ha pasado? |
|
||||
|
||||
Re: Cómo mejorar la duración de la batería
Buenas, soy de Argentina aporto algo con el tema de ahorro de batería, primero fijarte si tu celular entra en sleep mode, sin fondo de pantalla (fondo negro), y con respecto a la batería, deberías cargarlo al celular, solo cuando tenes menos del 30% saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|