|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué Jelly Belly...?
Hola.
Hasta hace unas semanas disfrutaba de Ginger Bread en mi S2. No daba fallos, me funcionaban todos los programas, la batería duraba...Sin hacer caso a esa máxima que dice: "Si algo funciona no lo toques", decidí probar Jelly Belly. Resultó mejor de lo que esperaba, sin embargo noté algunos fallos que pese a no tener importancia ya eran más de los que tenía en Ginger Bread. La batería en Jelly: Un desastre, no se puede ir con un cargador a todas partes. Ahora estoy casi decidido a regresar a Ginger Bread. Sin embargo quiero preguntar a los que más entienden de esto: ¿Por qué llevar Jelly Belly en un S2? Sin acritud, de verdad quiero saber el por qué esa fiebre de actualizar (que yo también he sufrido). Pensé que lo último debe ser lo mejor, debe corregir errores que yo no era capaz de ver, deber dar mayor fluidez y ser m.as bonito.... Me gustaría conocer las ventajas para el usuario (¡Ojo! Digo para el usuario y no para el técnico o experto) de J.B. Hay por ahí muchos changelogs, pero no he visto ninguno que me diga: Vas a notar el cambio "significativamente" en esto. Un saludo y muchas gracias de antemano por cualquier comentario constructivo que me ayude a entender porqué debería aceptar ese devorador de batería llamado Jelly Belly y no regresar a Ginger. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado a jb por la fluidez que tiene, y efectivamente yo lo noto...
la duracion de la bateria, es la misma de siempre casi con gb me duraba mas o menos unas 12h o asi, y siempre con 3g, wifi, etc... con jb y kernel siyah me dura la bateria unas 11h normalmente...yo veo eso un consumo normal... no se que version tendras de jb, yo tengo la LSD, la LS8 era bastante mas chupona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me atrae de las nuevas versiones siempre es las nuevas funcionalidades, como desbloqueos o barra de notificaciones. Si además añadimos que JB va muy muy fluido, mucho más que GB, pues mejor que mejor. Me paso con CM9, que ya no podia volver a GB, y me ha pasado con AOKP JB, que la he aguantado hasta que ha salido la oficial de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Aver com usuario de jelly beam, tengo k decir que para mi va fantastica y de bateria a mi me dura bastante mas que antes.Ya no hablo de las fucionalidades que pueda traer o no porque pa mi son pequeñas chorradillas que tanto las hay para una version como para otra. Yo por lo menos siempre recomiendo a colegas que tengan el S2 o cualquiera Samsung, subir de nivel, porque para mi en cuanto a bateria se refiere va estupenda.
Ahora te digo k lo que hago cada vez que cambio de version es limpiar el movil de porqueria que keda metida en nuestra memoria interna que hace que el sistema choque entre dos versiones. Lo mejor limpiar el sistema bien antes de actualizar. Como lo hago??? bien pues primero guardo todo lo que me interesa no borrar( fotos, musica datos...etc etc) en el ordenador. Despues existe una rom ics(lph)que es full wipe y borra absolutamente todo del movil, formatea systen almacenamiento....todo! y despues de flasear esta pues flaseo la otra por encima( por ejemplo la lsd) y el movil me keda como venido de fabrica pero con la rom que quiero. Esto a mi parecer es lo mejor quese le puede hacer cuando cambiamos de base!!! Bueno ya no me expando mas k..... es un toston, pero eso k te kedes en jb pero probando hacer lo que te digo!! bueno un saludo y espero haberte dado un pekeño motivo para darle una segunda oprtunidad a JB!!!
|
|
||||
|
||||
|
Taipan666:
En los foros no está la gente "normal" por decirlo de algun modo. Todo el que se registra en un foro como HTCmania es que tiene cierta inquietud en probar cosas, en trastear. Por eso parece que si lees el foro y no estás a la última eres un paria ![]() Yo he abandonado JB y he vuelto a ICS 4.03 que es un compromiso entre fluidez y batería a medio camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con jollito,yo hago exactamente lo mismo pero con ls8 (lph + pit,ls8,rooteo,custom rom y kernel apolo extreme v0),no se por ke la lsd me consume mas bateria ke la ls8,y la ls8 va taaaaaaaaaaaan bien ke ni me preocupo
![]() ademas IMPORTANTE,viendo ke eres de vomistar como yo,una vez rooteado bajate el fastdormancy toggle de la play store (aun ke ponga ke es para el s3,funciona perfectamente en s2),asi desactivas el fast dormancy,el cual es incompatible con vomistar y consume bastante bateria en deep sleep (cuando no tocas el movil) hay un menu oculto en el cual puedes desactivar el fast dormancy sin ser root,pero creo ke no funciona (al menos yo,desactivandolo por hay y luego instalando la app fastdormancy toggle,esta me dice ke el fast dormancy esta activado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meterle el kernel Apollo 4-1 Regular y en mi primer ciclo de descarga ya lo estoy notando mucho!!!! ya llevo 15 horas con wifi activo todo el rato y 1:30 horas de pantalla (no es mucha pantalla... lo se...) y esta ahora al 22% de descarga...
con el kernel original dejando en reposo el teléfono con wifi no llegaba a las 8 horas. como vea que esto va bien, le meto el apolo extreme v0 por probar... LA CAÑA!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que descargues el terminal hasta bateria 0% y luego lo cargues hasta el 100%. Ya que a veces al flashear roms se pierde el valor real de lo que muestra, quizas es tu caso pero con un par de full recargas se solucion.
y la unica ventaja que veo el usar JB en vez de GB es el mayor soporte de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola Taipan666, soy novato, pero te puedo contar mi experiencia, mi SGS2 lo actualize a Jelly Bean, la LS8, todo una maravilla, fluidez, mayor soporte de aplicaciones y un cambio visual respecto a ICS, lo que si mi bateria se la comia que daba miedo, estube pensando volver a ICS y aparecio la LSD, con mejoras y la actualize. Mejoro el consumo de la bateria, pero seguia comiendo mi bateria, me dije alguna solucion debo encontrar, asi fue, cambiando el kernel de mi SGS2 a Apolo 4.1 extreme v0, es todo una maravilla, estoy muy agradecido a pedestre por su aportazo, ahora si ya no se come mi bateria y estoy con la ultima actualizacion de mi SGS2, disfrutando al maximo, te aconsejo que te cambies a la LSD con kernel Apolo 4.1 te va ir de maravilla, ya veras.
![]() Entra aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Para qué Jelly Belly...?
reafirmo lo del kernel Apolo. estaba desesperado con el consumo de jb hasta poner Apolo 4-1 regular. ahora dura casi dos días!! ahora estoy probando con la v0.. de momento genial!! os lo recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Taipan666 tienes toda la razón. No se puede ir con un cargador a todas partes. Gastarte una pasta para que no tengas móvil cuando lo necesites... Pero bueno, siempre puedes ESTUDIAR (estudiar lo que es, cómo es , para qué es un kernel,rom rooteo, flasheo, limpieza, wipe, apk, bootloader, recovery, etc) para luego INVERTIR TU TIEMPO probando con las diferentes opciones a escoger, y si tras eso tienes SUERTE, pues igual tu móvil parecerá del siglo XXI. Si tratas de buscar esa suerte, el medio que más te va a ayudar es este foro.
Suerte La única ventaja (para mí) de GB es la batería. Yo tengo los mismos problemas que tú. Voy poco a poco estudiando para mantenerme en JB, que por gustar me gusta más Última edición por Movilitis Día 03/03/13 a las 21:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
Voy probando kernels y "truquillos" a ver si me quedo en Jelly Belly, pero echo tanto de menos esa duración de batería de Ginger...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||