|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Galaxy Mini 2 a Jelly Bean
Hola.
En los últimos días he leido que existe la versión Jelly Bean para el GM2 GT-S6500L. Me interesa tener esta nueva versión en mi teléfono. O por lo menos actualizarlo a ICS 4.0 Ahora bien, ustedes podrían decirme si es recomendable hacer este cambio? Y en ese caso, cómo debo hacerlo. Soy de Colombia, no se sí la nacionalidad tenga algo que ver Agradezco su atención y ayuda de manera anticipada. |
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar Galaxy Mini 2 a Jelly Bean
Amigo nda de eso existe aun, tendras que esperar todavia mas tiempo. De donde sacaste esa info...
|
||||
|
||||
Esta a la espera de Jelly Bean, pero aun no ha salido, aunque dale un mes o asi...
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar Galaxy Mini 2 a Jelly Bean
Tienes q informarte mucho amigo, demasiado diria yo.
Aparte tu estas mal si piensas que aolo por haber versiones superiores de android, ya te las puedas poner, solo con eso te ganas un lindo pisapapeles
|
||||
|
||||
Nos os engañeis no va a salir si el ace 2 no tiene menos va a tener el pekeñin nuestro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oficial ? No creo pero mirare
|
||||
|
||||
si atualizalo busca en la pagina http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com yo sake de ai el mio y me ba perfec es el android 4.2.2 lo unico k pasa eske no me suenan los whastapp nadamas ves provando android yo me vaje dos una k no le iva el wifi y despues la k ya estaba soluciona y ba perfec en el mio y el de mi amiga
|
|
||||
|
||||
a mi mini es el S6500
|
![]() |
![]() |
||||||
|