|
||
|
||||
|
||||
Problema al iniciar
Buenas, os escribo para contaros un problema con mi ZTE.
El otro dia lo estaba usando normalmente y de repente la pantalla se puso en negro y acto seguido se apago. Al principio no me asuste al pensar que simplemente era la ROM que se habia reiniciado, pero al ver que no se volvia a encender me asuste. cuando pulso el boton de encendido lo unico que hace el terminal es vibrar tanto tiempo como mantengas pulsado el boton. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me ayude. Muchas gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo la ROM que lleveba instalada es la CM7.2 que encontre el post de recopilacion que hizo tirimosqui, la ultima version estable. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero intenta resetear el terminal con el botón de reset que tienes en el lado trasero en la parte de abajo al lado de la bateria, si así no funciona, intenta quitando la batería.
En caso negativo, deberás probar si puedes usar la función de actualización del terminal, puesto que dificilmente podrás actualizar nada desde la pagina de ZTE si el terminal no inicia, y mucho menos si no tienes el recovery de origen. Para ello copia una imagen bin de una rom en la tarjeta SD y presiona volumen + menu + encender Deberá aparecer una barra que inicia la actualización. La imagen bin la puedes optener del post de recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 Es el apartado que pone: si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)...
![]() |
||||||
|