|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player 11 funcionando 100%
Por todos es sabido que flash player dejo de dar soporte para android 4.X en adelante. Esto supone un problema para la carga de apps y paginas web q ejecutan flash, ya q siempre piden una actualización q no es posible descargar por market, ya q dice q es una app no compatible. Probé varias bajadas de aptoide y de otras paginas, pero siempre recibía error al instalar...
Pues al fin pude encontrar una apk que me instale la ultima versión de flash, me quite el incomodo mensaje de necesito actualizar y que me funcionen todas las apps para ver vídeos streaming... No es ni necesario desinstalar la versión anterior, tan solo ejecutar y sustituir. Si todo va bien, dirá que ha sido instalada con éxito, y a disfrutar del flash en nuestras "pequeñas" Para funcionar 100% con el navegador de serie, en ajustes ( del mismo navegador), avanzados, uastring y lo seleccionas como desktop Enjoy!! link:http://d-h.st/A6VVersión de flash: fecha 13 -2-2013, versión 11.1.115.47 PD: Probada esta apk con s3 mini y xperia neo V sin problemas, con lo q se podría decir q sirve para todos los dispositivos android 4.X y superior.
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 24/02/13 a las 15:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la descarga porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flash player 11 funcionando 100%
No se puede descargar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 18/02/13 a las 23:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si q va muxas gracias aunq es el mismo q ya viene x defecto con La tablet saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo tengo la.q viene de serie cuado conecto el navegadir se instala solo.....y me funciina todo correcto menis algunas paginas q me dan error como telecinco y alguna mas ......y el q tu me has pasado mas de lo mismo el mo error y se ve todo x eso digo q seran lis mismos noseee...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueaba tu desde tu tablet si la pagina de telecinco te deja reproducir sus video desde el navegador de serie???? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como TV online gratis (altamente recomendable) se ven perfectamente. Con la versión de serie de flash player tan solo me decía q actualizara el flash y no funcionaba la app, ya q redirigía a paginas como ucaster o MIPS... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ostia tio muchas gracias ahora ya me funciona ....pero eso si con la version q ya tenia...y el xq pasa eso q ahora si q va cambiando q para q sirve esa obcion saludos ......podrias ponerlo como tema nuevo ya q son muchos los q tienen el problema fr carga de video ya teniendo la nueva version de flash.....MIL GRACIAS MAKINA
|
|
|
||||
|
||||
|
La version la he comprovado y si tambien es una version mas nueva aunq me va ya todo con la otra instalare la q me has pasado ya q es mas nueva gracias otra vez makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio muchas gracias ahora ya me funciona ....pero eso si con la version q ya tenia...y el xq pasa eso q ahora si q va cambiando q para q sirve esa obcion saludos ......podrias ponerlo como tema nuevo ya q son muchos los q tienen el problema fr carga de video ya teniendo la nueva version de flash.....MIL GRACIAS MAKINA
![]() esa opción es el modo de carga de las paginas, simplemente eligiendo la opción desktop le decimos q keremos cargar las paginas como un pc normal....no lo puse como tema nuevo? y de nada man, pa eso estamos![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ostias muchas gira las pero sabrías porque los vídeos de tv gratis online como antena 3 o telecinco se ven en pequeños .... no lo etiendo me echas un cable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ven pequeños...si lo estas probando con un móvil, simplemente haz zoom con los dos dedos...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, ya solo falta que nos funcione en el chrome.
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||