|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom sense 2.1 htc 2.26.401.3 [oficial stock + mods] mud_f1
Buenos, visto que algunos no podeis actualizar a la version oficial he hecho un backup de mi ROM para que todos la podeis disfrutar. Solo hay unos pequeños cambios: CARACTERISTICAS - Root - Añadido tema herring con reloj sense 4 (Para seleccionarla ir a personalizacion, tema, y seleccionar herring) - Eliminado sonido de inicio - Añadida notificacion dock - Cambiada la pantalla de desbloqueo - Añadido mega bass audio para un mejor sonido - Eliminadas algunas app como bolsa, noticias, correo, peep, congelado el asistente de memoria baja y elimado algunos widgets - Icono de bateria stock con porcentaje - El resto es de fabric, original de htc con su nuevo kernel, sin cpnfiguracion ni modificaciôn del sistema IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION Para instalar descargar el archivo rar desde el enlace y descomprimir. Despues pegar la carpeta en la sd clockwork>backup Iniciar el telefono en modo recovery, seleccionar backup and restore, y darle a restore. Elegir mi archivo. DESCARGA DESCARGAR ROM MUD_F1 OFICIAL HTC 2.26.401.3 AUMENTAR MEMORIA INTERNA 1) Particionar la tarjeta sd con un particion ext2 (importante que sea 3, al parecer el kernel original no reconoce la ext4) de entre 512-1024mb 2) Instalar el link 2sd 3) Montar la particion (saldra un mensaje cuando incies el link2sd, elegir particion ext2 y el movil se reiniara 4) Seleccionar la aplicacion instalada y darle a creear enlace seleccionando todas las casillas. AGRADECIMIENTOS En general quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que son los que haceis que esto sea como una familia y nos motivais, pero especialmente al papi de todos, chucky, por todos sus tutoriales y lo que nos a enseñado y dany, que me ayudo con las particiones y que hace sus kernels. A disfrutar! Y mencion especial a agenjo9 , que ha sido el primero en tenerla y en testearla ^^ OBSERVACIONES CON ESTA VERSION NO SE PODRA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON LA HERRAMIENTA DE HTC, (PUEDE QUE CON EL UNLOCK POSTEADO POR OZKAR SI, PERO SOY S-OFF NO PUEDO PROBARLO) SI SOIS S-OFF NO HABRA PROBLEMA NINGUNO) Última edición por mud_f1 Día 02/06/12 a las 16:35:50. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado ^^
|
|
||||
|
||||
yo ya la instale de la manera oficial XD
|
|
||||
|
||||
Funciona el data2sd en esta rom?
|
|
||||
|
||||
No, es simplemente la actualizacion, para aquellos a los que no les sale. Funciona el link2sd pero no el data.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema no encuentro en mi sd la carpeta clomework..
![]() |
|
||||
|
||||
[center]
AGRADECIMIENTOS En general quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que son los que haceis que esto sea como una familia y nos motivais, pero especialmente al papi de todos, chucky, por todos sus tutoriales y lo que nos a enseñado y dany, que me ayudo con las particiones y que hace sus kernels. A disfrutar! Y mencion especial a agenjo9 , que ha sido el primero en tenerla y en testearla ^^ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta hay k hacer los wipes????..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me fue puede ser por k tenia la rom de cyanogenmod9 encima y tengo k tener la de htc oficial puesta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues k fui directamente a backup and restore y como en restore ponia file not found le toque a backup entonces empezo a cargar muchisimas cosas..pero al final cargo la rom de cyanogenmod9..xd
|
|
||||
|
||||
mm es que no has instalado nada. Me da que no has copiado bien la carpeta al clockworkmod y que has hecho una copia de seguridad de tu ROM jajaj.
|
|
||||
|
||||
mud conectate al msn
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros ha echo alguna prueba con atuntun con esta rom ?
tengo curiosidad de ver el valor queda esta aplicación con la nueva actualización . Al anterior versión daba in valor de 1340 . |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|