|
||
|
||||
|
||||
Región Play Store
Hola a todos, no he logrado encontrar nada utilizando la búsqueda ni tirando de google... tengo varias dudas, y puesto que quiero adquirir varias aplicaciones de la Play Store, me gustaría cerciorarme antes.
Actualmente resido en London, y la Play Store me ofrece comprar las apps en pounds -libras- pero me gustaría poder acceder la Store de España y hacerlo en €... No sé si hay alguna forma de cambiar de ubicación a la cuenta google -la utilizo hace muchos años y fue creada en España, pero no encuentro opción para cambiarla-. La última duda, y la mas importante es ¿si compro las apps aquí, podré seguir disfrutándolas cuando vuelva a España o vaya a otro país? No abrir la aplicación, que lógicamente lo permitirá, si no mantenerla como comprada, actualizarla, etc. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up! Estoy en francia y tengo el mismo problema! Como cambiar de store???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la idea más sensata sería que contactases directamente con soporte y plantees las dudas, que sin duda son interesantes:
http://support.google.com/googleplay...903&page=ts.cs |
|
||||
|
||||
Yo creo que si te iria bien las apps al lugar donde vayas no tiene que nada ya que estan instaladar al movil :S
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No sé si todavía sirva, alguna vez utilicé market unlocker para acceder a apps de la play store americana.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, he escrito a google ya que estoy en España pero me sale el play store británico.
Un saludo. |