![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues aqui teneis una noticia curiosa
http://es.engadget.com/2013/02/28/ju...-para-samsung pero quiero yo daros otras mas En engadget tenemos a un señor que aun no ha salido del armario llamado Alberto Ballestin Estos señor, alberto ballestin, todos sus articulos vienen con truco Llevo bastante tiempo observando y siempre que veo en engadget un articulo suyo en el 90% de los casos va buscando hacer el maximo daño posible y el desprestigio a todo lo que sea GOOGLE y Android y por supuesto todo lo relacionado con Apple le da la maxima adoracion ¿que hay de malo? pues hombre nada , cada uno hace lo que quiere, pero al menos SR BALLESTIN, salga usted ya del armario que ya es mayorzito y reconozca SU ODIO y su talibanismo en contra de Android, que no pasa nada, que cada es libre de opinar, y que lo del armario ya no esta tan mal visto como antiguamente fijaros en sus proximos articulos y vereis lo que digo, es mas , vanagloria a sistemas operativos como firefox Os y nos anima a instalarlos en nuestros nexus 7 y 10 , y yo diria , ¿a quien quieres engañar ? Última edición por fjavierm Día 28/02/13 a las 23:26:05 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|