Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Arrow Samsung contrata a Abogado que le dio la razon contra Apple

pues aqui teneis una noticia curiosa

http://es.engadget.com/2013/02/28/ju...-para-samsung

pero quiero yo daros otras mas

En engadget tenemos a un señor que aun no ha salido del armario llamado Alberto Ballestin

Estos señor, alberto ballestin, todos sus articulos vienen con truco

Llevo bastante tiempo observando y siempre que veo en engadget un articulo suyo en el 90% de los casos va buscando hacer el maximo daño posible y el desprestigio a todo lo que sea GOOGLE y Android

y por supuesto todo lo relacionado con Apple le da la maxima adoracion

¿que hay de malo?

pues hombre nada , cada uno hace lo que quiere, pero al menos SR BALLESTIN, salga usted ya del armario que ya es mayorzito y reconozca SU ODIO y su talibanismo en contra de Android, que no pasa nada, que cada es libre de opinar, y que lo del armario ya no esta tan mal visto como antiguamente

fijaros en sus proximos articulos y vereis lo que digo, es mas , vanagloria a sistemas operativos como firefox Os y nos anima a instalarlos en nuestros nexus 7 y 10 , y yo diria , ¿a quien quieres engañar ?

Última edición por fjavierm Día 28/02/13 a las 23:26:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /