|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva EMB1 BTU
bueno aqui os dejo una nueva que ha salido de united kingdom, por si alguien se quiere animar a probarla y dar opinion. un saludo
LINK: I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU.zip |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manumarques su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
algo mas de info no vendría mal...
|
|
||||
|
||||
Re: nueva EMB1 BTU
pillo sitio, yo la voy a poner de cabeza, con la ema 2 francesa no me iba mal pero no me iba mejor q con la ella btu, nse pq pero siempre las Btu van de lujo, y desde diciembre no actualizaban, asi q espero q estara bastante pulida. Luego os cuento
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
El nº de changelist es superior a la MR2 alemana, de donde se deduce que es más actual
Pero esa nomenclatura de MB1 sugiere que es más antigua que la de MR2, por la secuencia alfabética. ¿Qué pensáis?
|
||||
|
||||
![]() The Changelist is much higher which means improvements in performance
(Newest Build) XXEMB1 CHangelist = 921399 (Previous Build) XXEMA2 Changelist = 836582 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la I9300XXEMR2 trae unas opciones nuevas de la galería con la del Dropbox y en personalización del panel de notificaciones es de otro color los iconos en ajustes. pienso que es como cuando en el SGS2 empezaron a incorporar cosas nuevas a GB antes de cambiar a ICS en el código XX mientras que en el XW seguían normal. Esa MR2 no es una nomenclatura normal en cambio ésta MB1 si.
es una opinión personal, pero pienso que igual son cosas que traerá la 4.2.1 o 4.2.2. Esta MB1 de momento tiene todo igual que las MA2 no trae esos cambios que dije que tenía la MR2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la I9300XXEMR2 trae unas opciones nuevas de la galería con la del Dropbox y en personalización del panel de notificaciones es de otro color los iconos en ajustes. pienso que es como cuando en el SGS2 empezaron a incorporar cosas nuevas a GB antes de cambiar a ICS en el código XX mientras que en el XW seguían normal. Esa MR2 no es una nomenclatura normal en cambio ésta MB1 si. es una opinión personal. ésta MB1 de momento tiene todo igual que las MA2 no trae esos cambios que dije que tenía la MR2. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalando... ya comentare
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo rooteada y deodexada, en cuanto tenga el link lo comparto por si alguien quiere instalarla
saludos
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido cuelgues?
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, nada nuevo sobre el papel. Si veo algo comento.
Todo lo que sea a mejor pues bien está. Nos sacarán la 4.2.2 antes de que salga el sgs IV? Si no ya nos harán esperar un montón y cuando salga key lime ya seremos secundarios de Samsung y mínimo hasta Navidad no nos llegará :-( |
|
||||
|
||||
Nada nuevo.. todo exactamente igual,,, en cuanto a desempeño, autonomía... sin cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
yo he tenido una especie de raro despues de un reinicio que hice, que bajando demasiado rapido la pestaña para quitar el wifi se me quedo "pillado" y no bajaba la pestaña, se quedaba arriba todo el rato pero ha sido por eso, reinicie y listo, lo q si q he notado por el momento, es con el wifi que pilla y pierde señal de forma rara, como que de repente tiene 4 rayas o no tiene ninguna en el mismo punto, en este sentido me iba mejor la ultima xema2 francesa...
|