|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de Conexión [Urgente]
Buen dia amigos (as).
Tengo ya un año con mi n7 y mi problema sucedió de un momento a otro. Un dia intenté abrir la play store y me daba error de conexión, me canse de darle re intentar y nada. reinicie la tablet y el problema persistía. Verifiqué la cuenta en el boton configuraciones y percaté que existía problemas de sincronizar con la cuenta de gmail. La eliminé y elegí ingresar nuevamente la cuenta gmail. sigo todo el procedimiento de añadir una cuenta google nueva y me da el error de que dice "No ha podido acceder, no se puede establecer una conexion confiable con el servidor. Puede tratarse de un problema temporal. Vuelve a intentarlo o conéctate a otra red Wi-Fi" Poes eso intenté y el problema seguia. incluso intenté tambien con otra cuenta google y el problema seguía... Que me sugieren. Ayuda Urgente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no dás con el problema, yo lo haria. Puede ser algun tipo de malware, o algun bug que imposibilite sincronizar con google. Si tienes rooteado yo haria un backup i flasheo limpio y tira 'pa alante.
Parece un problema de software y no de hardware, ya que deduzco que la navegación y las demás cosas te funcionan bien. Volver a una rom nueva es la solución segura, pero muy posiblemente si insistes investigando acabes de dar con la fuente del problema. Yo nunca había oído este fallo, por lo que poco puedo ayudar, pero la lógica que dice que esto se cura con un factory reset. |
|
||||
|
||||
Si no dás con el problema, yo lo haria. Puede ser algun tipo de malware, o algun bug que imposibilite sincronizar con google. Si tienes rooteado yo haria un backup i flasheo limpio y tira 'pa alante.
Parece un problema de software y no de hardware, ya que deduzco que la navegación y las demás cosas te funcionan bien. Volver a una rom nueva es la solución segura, pero muy posiblemente si insistes investigando acabes de dar con la fuente del problema. Yo nunca había oído este fallo, por lo que poco puedo ayudar, pero la lógica que dice que esto se cura con un factory reset. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|