|
||||
|
||||
Zte skate whatsapp
Hola, buenos dias a todos.
Vereis, tengo el ZTe Skate concretamente el modelo Montecarlo ya que soy de Orange y desde hace una semana me he dado cuenta de que me quedaba poco para acabar mi servicio de Whatsapp es decir que caducaba concretamente me quedan 8 dias. Al meterme en Configuracion>Info de cuenta> y informacion de pago creo que se llama,(la primera opcion que viene) es donde veo lo que me queda de caducidad, pero en esa pestaña el movil no me deja hacer nada debido a que me sale un mensaje como si estuviera cargando algo el movil que pone "checking for google play purchase availability ..." y una rueda dando vueltas, en espera. La pregunta es si alguno tiene idea si le ha pasado algo y que tengo que hacer... el movil esta de serie no hay ni rooms piratas ni nada por el estilo y me quedan 8 dias y cada dia pone lo mismo a este paso no me deja ni pagar... PD: Me han renovado el Whatsapp 4 veces... sin yo pagar.¿Es malo, o bueno? Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Zte skate whatsapp
Timo y estrategias de Marketing. Se renueva soloooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me a caducao y solo se a puesto de nuevo.....
jjjjjjjjjjjj. q manguis pero como dice skater96 la pela es la pela |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me quedan 12 dias y aver que pasa
|
|
Hay que pagar??, yo la uso gratis...
|
|
||||
|
||||
en whatsapp----menu---configuracion---info de la cuenta----información de pago---caducidad del servicio----De por vida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|