Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 06/02/13, 00:22:24
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2 se congela al activar 3g

Hola a todos, les comento mi problema, a ver si me pueden ayudar, porque en ningun foro me dan la mas minima respuesta a mi problema. (espero que acá por lo menos me digan NO SE, al meeeenos )

Tengo una HTC HD2, de T.Mobile (por lo menos eso dice la carcaza) a la cual estoy cansado de poner ROM´s android.

Le he puesto las siguientes ROM´s :

* NexusHD2-Gingerbread_V3.3a-(Android-2.3.7)
* Ace_2.50.405.2_Final_Stock_cLK_Tmous
* Glacier_2.32.531.1_Final_III_cLK_Tmous
* Vision_GB_2.42.405.2_v1.2_Tmous_cLK

Todas funcionan bienn (relativamente, porque todos saben que dichas rom´s siempre tienen sus cositas, sus problemas), pero digamos que se comportan bien, todo les funciona, van fluidas (menos la Ace_2.50.405.2_Final_Stock_cLK_Tmous que va como lenta lenta), funcionan muy bien y antes de instalarlas le hecho una leida al foro de donde las bajo, y pues la gente las califica bien.

Unas se intalan con MGLDR y otras con cLK, con cualqueira de los dos metodos, instalan muy bien , y no me dan gerra.

Bueno, hasta ahí todo bn, el telefono inicia, instalo algunas aplicaciones, entro a internet POR WIFI, camara, video, sonido, todo bn. Le meto la simcard de TIGO, hago y recibo llamadas, lo mismo con la de MOVISTAR. Hasta ahí todo perfecto , entre los limites de lo normal. (soy de Colombia por cierto)

El real problema comienza cuando activo los datos de TIGO, MOVISTAR O CLARO, el telefono comienza bienn, entra a internet (en ocaciones no alcanza ni a entrar a internet), uso whatsapp, facebook, reviso algunas paginas, cuando de repente, sin mas ni mas, SE CONGELA !!! . Ni pa´lante ni pa´tras !!!! NADA DE NADA . La única es QUITARLE LA PILA.

Al volver a encender el telefono, entra al menu, camara , todo bn, pero cuando automaticamente se conecta a internet, es decir, cuando sale en la parte de arriva la E con la flechitas arriba y abajo, es cuestion de segundos, para que se vuelva a congelar.

He notado tambien, que cuando el telefono tiene la sim card puesta, en ocaciones al prender se queda pegado en la pantalla blanca de "stick together", entonces me toca quitar la pila, volver a meterla y volver a encenderlo, y A VECES vuelve a quedarse en "stick together" pero a veces pasa de largo.

Mi diagnostico: Algo tiene que ver la simcard. No se si es el sistema operativo (android), o si es la simcard , o algo, pero es muy raro. Alguien tiene alguna sugerencia para mi problema.

Gracias.

PD: Luego de unos dias de pruebas, con las rom´s anteriormente citadas, no he tenido problema alguno, a parte de lo de los datos 3g.

Tambien he llegado a pensar, que las 4 rom´s que he instalado, pueden tener el mismo problema de lo del 3g. De ser asi, hay alguien que me recomiende instalar alguna en especial ???

Por favor cualquier ayuda se lo agradeceria.

PD2: el archivo que flashea el radio, en mi caso estoy poniendo el Radio_Leo_2.15.50.14, se debe instalar cada que se usa el Task29 ?? estoy por pensar que el problema es con algo referente a lo que maneja la conectividad de red. (No se, solo digo, se me ocurre)

Última edición por memo85 Día 07/02/13 a las 05:13:18
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 08:25:30
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema y por mi experiencia con mi HD2 y sus problemas antes de que se me quemara del todo, me temo que el problema que tienes es que el chip de comunicaciones está a punto de quemarse.

Es un problema bastante comentado en XDA puesto que parece que el diseño de la HD2 no estaba realizado para soportar comunicaciones constantes de datos (como se estila en Android) y sufre bastante ese chip.

Entre otros hilos relacionados puedes mirar este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789805

Saludos y Bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes