|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aquí os traigo la tan esperada comparativa entre el Nexus 4 y el Galaxy S3! Espero que os guste y os sirva para aclarar algunas de vuestras dudas. Si aún tras verlo os queda cualquier duda, no dudéis en dejar un comentario y os responderé tan pronto como pueda.
No olvidéis darle a me gusta al vídeo si os es de utilidad por favor! Gracias ![]() ![]() Comparativa: Nexus 4 VS Galaxy S3 Álbum con las fotos a tamaño real: https://plus.google.com/photos/10245...87059604281937 Para no perderte ninguno de los nuevos vídeos puedes seguirme en las redes sociales: MI WEB: www.justunboxing.com ![]() ![]() ![]() Última edición por rubenban Día 05/12/12 a las 23:25:54. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, y enhorabuena por el Video, un currazo, este y el del nexus 4 solo, pero, (como no siempre hay un pero), a mi gusto, creo que faltaria dos temas importantes en las conclusiones finales, 1ª el tema del sonido, el cual gana por goleada el Nexus4, y por supuesto la Pantalla, la pantalla del Nexus4 es Mil veces mejor al S3, en TODO.
Ya por no mencionar, a lo cual creo que ya es menos importante el tema de la calidad en acabados, no es para mencionarlo en las conclusiones finales, pero si es importante que el que este en duda entre uno y otro, que el PlaS3tic S3, esta hecho de plastico y el Nexus4 enn Cristal Gorilla Glass, que no es indestructible, solo soporta arañazos, peroooo que como se caiga, no lo cuenta. Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
Genial compañero, muy muy currado, si puedes colócalo tmb en el foro de s3. Muchos foreros lo agradecerán.
|
|
||||
|
||||
Hola, y enhorabuena por el Video, un currazo, este y el del nexus 4 solo, pero, (como no siempre hay un pero), a mi gusto, creo que faltaria dos temas importantes en las conclusiones finales, 1ª el tema del sonido, el cual gana por goleada el Nexus4, y por supuesto la Pantalla, la pantalla del Nexus4 es Mil veces mejor al S3, en TODO.
Ya por no mencionar, a lo cual creo que ya es menos importante el tema de la calidad en acabados, no es para mencionarlo en las conclusiones finales, pero si es importante que el que este en duda entre uno y otro, que el PlaS3tic S3, esta hecho de plastico y el Nexus4 enn Cristal Gorilla Glass, que no es indestructible, solo soporta arañazos, peroooo que como se caiga, no lo cuenta. Saludos y Gracias ![]() otra cosa es la pantalla, IPS hoy en dia es la tecnologia dominante, Amoled todavia tiene demasiados handicaps como para que simplemente mejores negros la ensalcen en el primer puesto, pero tambien es cierto que la del nexus 4 no es la mejor IPS ni de lejos, la del HOX, o la del LG 4X, son superiores, y si bien yo agradezco mucho mas la calidad del color del nexus 4, su mayor definicion por tener 3 subpixeles y su mayor brillo (amen de blanco puro), tiene pegas como angulos de vision, que no son ni de lejos tan buenos como otras pantallas IPS (y desconozco el motivo) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Currazo, bastante objetivo lo que he visto, gran video.
Sólo un apunte, el swipe también viene de fabrica en el S3 ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 04/12/12 a las 22:00:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grandísima review
Quizás le faltaría una comparativa de fluidez del sistema, abriendo y cerrando aplicaciones, varias apps en memoria,... que es donde el Nexus 4 más destaca sobre el S3 Y hubiese mencionado la diferencia de precios también. |
|
||||
|
||||
Primero que nada muchas gracias a todos, os agradezco de verdad vuestras palabras.
Sé que hay algunas cositas que no digo en la tabla de conclusiones, la verdad es que solo quería recalcar ahí las diferencias más notables. Lo de la pantalla, el sonido y demás creo que más o menos lo dejo claro a lo largo de la comparativa. Trato de no dar tampoco mi opinión personal y hacerlo de la forma más objetiva posible. Simplemente muestro los dos dispositivos realizando la misma acción y que cada uno saque sus propias conclusiones ![]() Un saludo y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
....+1
|
|
||||
|
||||
Muy buen vídeo y muy objetivo. Se agradece enormemente que te hayas molestado en hacer la comparativa.
Ahora sólo espero que este hilo no se convierta en la típica batalla campal a la que estamos últimamente acostumbrados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la comparativa, ya sé que voya a hacer la próxima media hora
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta respecto al tema de los juegos.
En todos los vídeos me da la sensación de que jugar al Nexus 4 es algo más coñazo en cuanto hay que andar con cuidado para no pulsar los botones integrados en la pantalla. ¿Es realmente un coñazo o digamos que es raro pulsarlos por error?
|
||||
|
||||
Gran review! Yo también echo de menos un apartado en el que mostrases la fluidez de los dos sistemas por ejemplo abriendo y cerrando más aplicaciones, multitarea, etc etc.
|
|
||||
|
||||
En todos los vídeos me da la sensación de que jugar al Nexus 4 es algo más coñazo en cuanto hay que andar con cuidado para no pulsar los botones integrados en la pantalla. ¿Es realmente un coñazo o digamos que es raro pulsarlos por error? ![]() De todas formas tampoco recuerdo haber tenido problemas con el Galaxy Nexus respecto a ese tema, te acostumbras a que estén ahí y por norma general no los pulsas sin querer. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder que buenos reviews haces!!!! enhorabuena tio, se agradece y sobretodo que sean en español!! saludos y sigue asi!
![]() |
|
||||
|
||||
En todos los vídeos me da la sensación de que jugar al Nexus 4 es algo más coñazo en cuanto hay que andar con cuidado para no pulsar los botones integrados en la pantalla. ¿Es realmente un coñazo o digamos que es raro pulsarlos por error? ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes si puede usarse sobre la rom stock? Edito: Veo que se puede aplicar sobre la rom stock, que no hace falta usar cm o otra rom aosp/aokp. ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 05/12/12 a las 00:22:08. |
|
|
||||
|
||||
Esta comparativa estaba hace mucho aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
![]() |
||||||
|