|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual seria la mejor rom para el zte skate o montecarlo?
Pues eso cual seria la mejor que durase la bateria mas o el aumento del procesador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,yo te puedo dar mi experiencia,tras probar alguna que otra ROM..
He probado la h3 blues,la CM 7.2(nightly & stable,gracias, victormun!! ),y CM 9.El siempre peliagudo tema de la batería,en un cacharro como el nuestro,con ESA pantalla,pues.. ![]() Yo la primera que probé fué la cyanogen 7,ya habia probado otras en otros dispositivos,y es la que con más diferencia me gusta..la CM 9,hasta que nola pulan del todo..mi experiencia es de 6/10,y la verdad es que he vuelto a la Cyano 7,fluida(cambio de launcher,con el pro,eso si.. ),estable,consume pocos recursos,ligera,fácil de instalar y customizar..lo de la batería se lo dejo al juice defender,y la verdad es que si que he notado diferencia!Mi opinión es,claro, CM 7.2+juice defender..
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores
CM9 y Mokee OS CM9 4.04 Cyano 9con las historias que ya sabemos que no funcionan pero supongo que la tiene mucha gente por que es android 4.04 Mokee Os 3.5.7 Cyano 7 funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
ok podíais seguir poniendo vuestra experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
probe cyanogen mod 9 y me e vuelto a ginger no e probado la mokeos y tengo la atomics 1.5 y va super bien super fluida y con el golauncher por que el launcher original no me gusta y va estupenda ojala quialcom liberase los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cm9 no paro de dar vueltas buscando soluciones para los pequeños fallos.
como es el flas o el tema de videos HQ o flahs player. espero que pronto se arreglen porque va muy bien. Si alguien sabe alguna actualizacion para l bateria lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash player se puede arreglar, descargate la apk desde aquí:
https://sites.google.com/site/androi...attredirects=0 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las de faia
SON LAS QUE MAS ME DURA LA BATERIA Y MUY FLUIDAS
![]() JUNTO CON LA NUEVA H3 BETA 2.0(NO DURA TANTO LA BATERIA PERO VA COMO UN RAYO) Última edición por newtonskate Día 02/11/12 a las 13:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que vosotros veis mas estable??? Quiero decir, le voy a rotear a un amigo e instalar una rom, y el no va a hacer nada mas, es decir, necesito una rom que no tenga bug pues el chico este la va a llevar ya siempre. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la Galaxy_ICS_Paranoid_V3_by_Faia y sinceramente burtal, la bateria me dura bastante y va de maravilla, muy fluiday con la estetica del S3 android 4.0.4 si no me equivoco la verdad es que me tiene brutal mente impresionado, Gracias Faia por tus roms!! he probado varias roms y creo que esta es la mejor( a mi humilde opinión).
|
|
||||
|
||||
|
Si el chico se la va a quedar y no la va a cambiar ponle una ginger sin dudarlo, yo de momento estoy con la MIUI y va muy bien además es una rom muy cómoda (por lo de la barra de notificaciones) y estéticamente me gusta mucho, también probe la ice armorIII basada en cyanogen pero aunque la batería aguantaba bastante, me gusta más la que tengo ahora: la MIUI con el kernel que subió fblack
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de dark rom sense by faia ( 2.3.7 ) , y he probado casi todas y esta es la que mas fluida y mejor me va!
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, cualquier rom de FAIA. Para mi las mejores de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Faia ... ahora Skatemania brutal
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me podría decir cuanto os da el antutu
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI de Faia, brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la skateone de faia con el mod croosbreeder incluido es la que mejor que me va, es super fluida. Es 2.3.5 por lo que es totalmente funcional ningún fallo y me da algo mas de 2800 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||