|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2 I8190XXAMA4_I8190XXAMA2 rooted only
Hola chic@s,
Según leo en XDA, tenemos una nueva versión de la Rom de Infected para este cacharrito. Copio literalmente: ROM Jelly Bean 4.1.2 I8190XXAMA4_I8190XXAMA2 Uploaded new Jelly Bean 4.1.2 ROM, ONLY with latest root and updated su binaries. Rom is compatible with all European devices. ROM INFO: I8190XXAMA4_I8190XXAMA2 RELEASE DATE: 30.01.2013 RE-COMPILE DATE: 23.02.2013 BUILD NUMBER: JZO54K.I8190XXAMA3 KERNEL VERSION: 3.0.31 - 809600 BASEBAND VERSION: XXAMA2 [EUROPE] ANDROID VERSION: 4.1.2 ROM STATUS: NON-WIPE FIRMWARE STATUS AFTER FLASH: OFFICIAL BINARY COUNT AFTER FLASH: NONE CSC Carrier Codes: ATO,BGL,BTU,CMF,COA,CYO.CYV,ERO,ETL,EUR,MSR,NEE,ON E,ORX,PHE,SEB,SEE,SIM,SIO,SMO,TEB,TMT,TOP,TPH,TRA, TSR,TWO,VIM,XEH,XEO. (by default base rom only supports 6 codes, now worldwide apn settings are included) Todo lo tenéis aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162335 No me he atrevido a probarla todavía porque conseguí montar una que no me consume mucha batería. En XDA tampoco hablan de qué novedades lleva, así que si alguien se atreve... ![]() Saludos! Última edición por pedrito2013 Día 23/02/13 a las 20:02:24. Razón: Añadir el link, ya que estamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 I8190XXAMA4_I8190XXAMA2 rooted only
Duplicado en el recopilatorio de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas! En toda la boca.
No me había pasado por ahí, cierto es. Mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta sirve para los modelos N?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podias decirme de donde te bajaste esa version que dices que consume poca bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 Primer post, marcada en verde |
|
|
||||
|
||||
|
Probada con Exito
Fetén la ROM. Ni te machaca nada ni te borra nada y te hace root sin pestañear...
![]() ![]() Absolutamente recomendable ya que te deja con la 4.1.2 A Flashear! ![]() Gracias infected
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||