|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta Micro Sd 64 GB
Hala buenas, pues vereis el lunes me llega el galaxy note nuevo, tenia una pequeña duda, he estado leyendo que puede soportar 64GB sin problemas, creis que esta tarjeta me ira bien? http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQUA...8168861&sr=8-1 Alguien que la tenga podria decirme que tal le va? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es la misma y a 41,95 €, http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
|
|
||||
|
||||
Si no la encuentro en otro sitio más barata, me la pillaré... mola!
|
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona perfectamente, sin mediciones ni nada, basándome en mi uso, en grabacion lo hace con rapidez, y en lectura por ejemplo reproduzco series en hd sin problemas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me e comprado unapero el la rom de jelybean me dice que saque la tarjera sd y no me detecta nada
|
|
||||
|
||||
Mae esta seguro que funciona la tarjeta micro sd de 64 en el galaxy note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola puedo comfirmar que funciona,tengo una SamDisck de clase 10 que es para camaras y lo unico que tube que hacer,fue formatearla por que ponia que el formato no era reconocible.
Al formatearla me funciono a la primera.saludos! |
|
||||
|
||||
Lo que no comprendo muy bien, es que tengo entendido que na mas que se puede 32gb, porque le poneis una de 64gb es posible?
Añado enlace de la pagina oficial. http://www.samsung.com/es/microsite/...icaciones.html Muchas Gracias. Saludos =) |
|
||||
|
||||
Solo es ponerla y formatearla por que indica que el formato no es reconocible,despues te quedan unos 59 o 60 gigas.
Eso si la comprais que sea la de clase 10,la compre en una escapada en andorra y por suerte me dejaron probarla antes con la escusa de que si no funcionaba no me salia rentable. Tiene su logica si se piensa que cuando salio el note no estaban aun las de 64 gigas. La samdisck de clase 10 para camaras de fotos.saludos |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena pillarse la Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10? Vale un poquito más pero es SD 3.0, compatible to SD 2.0 con estas características:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Por lo que han comentado mas arriba, las tarjetas de 64GB si valen para nuestro Note 1, pero de verdad vas a utilizar tanto espacio? una Sandisk 32GB clase 10 está por 23€ en Zoombits y va muy bien lo digo por experiencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
para que funcionen se formatean desde el propio telefono y/o tablet desmontandolas. yo tengo 2 sandisk de 64 gb sin problemas tanto en el Note como en el S3 y me he pillado otras dos de 64 gb para las dos TAb2 7.0 de la promocion de Samsung pero en este ultimo caso voy a pasar la memoria interna del sistema a las micro SD para pasar de 8 GB a 64 GB de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
Hola ofloda1988 me refería a la compatibilidad Grade 1 (SD3.0), Class 10 (SD2.0) para el Note y en previsión de usarlo en futuros móviles. Respecto al espacio ya tengo una de 32GB y el tema de querer más espacio es porque me he equipado el coche para conectarle el Note y usar el doubleTwist para tener un iPod y poder escuchar cualquier disco de mi discografía y olvidarme de grabar CD ya que mi radio CD de serie no lee MP3.
![]() Saludos |