|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Reproductor de Video Utilizais!!
Pues eso que Reproductor de musica utilizais para vuestra Maxwell yo antes en mi Nexus 7 utilizaba Dice Player que era muy bueno, pero para nuestra tablet me sale un mensaje al instalarlo que me deja abrirlo!!
![]() Y la cuestion es si alguno lo puede utilizar y si no es asi pues cual utilizais vosotros! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MX Player es el mejor actualmente, pesa poco y consume menos, buena interfaz y multiples opciones que no incluyen todos loa reproductores, como el "zoom por pellizco" he probado la mayoria y me quedo con este de lejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, uso mx y de miedo, pero no pongáis el decodificador hw+ porque no funcionan algunos vídeos. Con decodificador hw o sw ningún problema.
Para música poweramp, me encanta como suena y la interfaz. Para tener la versión completa sin pasar por caja hay que tener root y usar lucky patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
De música el G. Play Music jeje y de Vídeo el de serie! La verdad que para ver los videos grabados con el móvil, y alguna peli o capítulo, me lo ha reproducido todo por ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado por las recomendaciones que dais, ahora a probarlo!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, uso mx y de miedo, pero no pongáis el decodificador hw+ porque no funcionan algunos vídeos. Con decodificador hw o sw ningún problema.
Para música poweramp, me encanta como suena y la interfaz. Para tener la versión completa sin pasar por caja hay que tener root y usar lucky patcher. ![]() ![]() Me lo baje de este apkm. Y me funciona muy bien lo recomiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Además así se puede actualizar del play store (aplicando lucky de nuevo tras actualizar). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||