|
Novato
Buenas Soy nuevo en esto solo tengo en mi movil el LAUNCHER PRO ajaj y poco mas ya que al rootearlo me se queda pillado en el Androide y no se que hacer.Era solo para deciros como ahorrar memoria sin rotoearlo.
Muchas Gracias de antemano ![]() |
|
|
Pues te recomiendo sin ninguna duda instalarle una ROM, hay un montón de tutoriales por la web, así que no voy a pararme mucho en esto, pero te recomiendo un tutorial que hay en vídeo de cómo instalarlas paso a paso, yo empecé con uno que explicaba un antiguo usuario de aquí cuyo canal de Youtube se llama Jacuantelefonia o algo así y de ahí empecé a descubrir más y más cosas hasta que me decidí hasta crear mi propia ROM, así que tienes un montón de cosas por hacer jaja
Pero ahora en serio, te recomiendo alguna ROM 2.3.5 o 2.3.7 que vengan hipervitaminadas para mejor rendimiento y tal, y si no te importa que no te funcione el flash de la cámara y la radio te recomiendo una de la 4.0 en adelante, ya que son fluidísimas y ya de paso te quitas el problema del rooteo ya que las ROMs vienen rooteadas por defecto. ¡Un saludo! |
|
Muchas Gracias maqinaa pero pa ponerle una room no hace falta rootearlo porque es que no me deja rootearlo
Gracias |
|
Ya tengo la Room Gracias a Dios pero de la ROOM que parte meto?
|
|
Para meter una ROM en el teléfono primero tienes que instalar el recovery, hacer los wipes correspondientes, particionar la SD (esto no es obligatorio, pero yo lo hago siempre
![]() Espero haberte ayudado aunque sea un poquito jejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|