Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Holgado23 Holgado23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

galaxy S2 no enciende

buenas, mi problema es el siguiente, estaba viendo el twitter y se bloqueo el teléfono, no podía hacer nada, algo que ya me ha pasado otras veces, asiq hice lo mismo, quite la batería y la volví a poner, al encenderlo se quedo bloqueado otra vez en la pantalla en negro con letras blancas q pone Samsung Galaxy S2, y volví a hacer lo mismo, y ya no enciende, he estado mirando por el foro y he probado a dejar quitada la batería varios minutos y nada, he intentando encenderlo en recovery y en download y nada sigue sin ir, alguien sabría decirme q puedo hacer?
como dato adicional por si sirve de algo dire q le quedaba mas del 70% de bateria
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Holgado23 Ver Mensaje
buenas, mi problema es el siguiente, estaba viendo el twitter y se bloqueo el teléfono, no podía hacer nada, algo que ya me ha pasado otras veces, asiq hice lo mismo, quite la batería y la volví a poner, al encenderlo se quedo bloqueado otra vez en la pantalla en negro con letras blancas q pone Samsung Galaxy S2, y volví a hacer lo mismo, y ya no enciende, he estado mirando por el foro y he probado a dejar quitada la batería varios minutos y nada, he intentando encenderlo en recovery y en download y nada sigue sin ir, alguien sabría decirme q puedo hacer?
como dato adicional por si sirve de algo dire q le quedaba mas del 70% de bateria
muchas gracias
No he acabado de entenderte de si arranca en recovery o no, pero si te arranca en recovery empezaría por probar a flashear algún kernel que no tenga el problema de bootloop como el Apolo. si sigue sin arrancar así, puedes probar a restaurar un nandroid cambiando el kernel antes de reiniciarlo y después de restaurar.
A malas, te tocará hacer wipes e instalar de cero. Si se diese el caso, una vez hagas los wipes y arranque con la ROM sin datos, restaura un nadroid y cambia el kernel antes de que arranque para que no te vuelva a pasar

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, la verdad q tienes razón, no se entiende bien. No, no enciende ni en recovery ni en download, asiq no puedo hacer nada de eso, aunq tampoco se ni lo q es jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, la verdad q tienes razón, no se entiende bien. No, no enciende ni en recovery ni en download, asiq no puedo hacer nada de eso, aunq tampoco se ni lo q es jaja
No enciende el modo download???? Glups...
Pues o es la batería (tienes que probar con otra) o te tocará mandarlo al servicio técnico, me temo.
Lo tenías rooteado? Le habías puesto alguna ROM cocinada?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues para estoy soy bastante nuevo, no se lo q es "rooteado" ni las "ROM", asiq me imagino q no tendre nada de eso, pero si me explicas q es te lo confirmo.
lo de probar otra bateria tiene q ser de otro galaxy S2 no? porque no conozco a nadie q tenga, como mucho un galaxy mini
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
si no sabes ni lo que es... como sabes si no puedes entrar compi a esos modos??????? XDDDDDD

modo recovery: volumen +, power y boton central a la vez cn el mvl apagado!!

modo download: volumen -, power boton central a la vez cn el mvl apagado!!

prueba y verems si entras o no entrasss suerrrtee
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajaja a los modos no sabia como se entraba pero mirando en el foro busque en youtube como entrar y lo he probado y no entra enciende ninguno de los dos modos. No se si "rootear" o "ROM" significa entrar en esos modos o son esos modos... vamos no se q es "rootear" y "ROM"
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

mira amigo lleva el mvl al servicio tecnico que te lo cambien ya si el mvl es nuevo tio no merece la pena k le hagas remiendos ni historias llevalo hay y a ver que te dicen supongo k si tiene menos d un mes o t lo cambian o si no ya x la garantia te lo mirarian xk no es normal k un mvl nuevo te haga esas cosas!! directo a la tienda!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el móvil nuevo no es, tiene un año y 5 meses casi, pero ya estoy mirando para ponerme en contacto con el servicio técnico por que lo de probar con otra batería no lo puedo hacer porque no conozco a nadie que lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el móvil nuevo no es, tiene un año y 5 meses casi, pero ya estoy mirando para ponerme en contacto con el servicio técnico por que lo de probar con otra batería no lo puedo hacer porque no conozco a nadie que lo tenga
Eres de Barcelona o cerca?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

bueno tienes 2 años de garantia sabes... no problemo!! sque si no le has echo nada al mvl que se te apague no es normal!! pero bueno que si quieres igual se te soluciona metiendole alguna rom cocinada y un kernel de los que hay x aqui!! nose intenta llevarlo al SAT a ver si tuviera algun fallo el terminal de hardware y si no pues ya sabes a meterle caña a las custom roms jujujuju no sabes lo que te as perdido si nunca lo as probado... yo rootee y flashee el mvl al segundo dia de tenerlo jejejeje es una pasada te lo asegurooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy de Salamanca, aunq ahora mismo estoy estudiando en León, Barcelona me pilla muy lejos jajaja
jaja puede ser, si logro arreglarlo probare a ver q es eso
lo único q le ha pasado al móvil esq en agosto se me cayo al suelo y esta la pantalla un poquito rajada, pero poca cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

entonces ni te molestes en llevarlo al SAT... mi experiencia no me iba el USB y lo lleve le comente k la camara se veia borrosa tmb (estaba rayado el plastico) asi que me lo echaron para atras y me cague en sus antepasados pero x mis C.j.nes me lo arregle yo sin cambiar ninguna pieza y el mvl me va d lujo pero son tan HdeP que no se molestaron en ver que le pasaba al USB para que no conectara al pc... yo cn samgung y vodafone estoy decepcionado en ese aspecto.. suerte pero veran la pantalla rota y te pondran TERMINAL DAÑADO

ED: llevalo no me vaya a equivocar sabes todo es probar...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por lo q he leido por internet me temo eso, q ni lo miren por tener la pantalla rota.
he llamado al servicio técnico de samsung y me hacen mandarlo por correo a madrid.
mi compania de telefono es orange, si lo voy a una tienda orange lo mandan ellos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Claro pero tardaran mas! Igualmente es una pérdida de tiempo que mania les tengo diiiiiiioooooosss
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fui a preguntar esta tarde a orange y me han dicho q al estar el cristal roto la garantía no me cubre nada (aunq haya sido hace 7 meses) q lo q puedo hacer es pedir un presupuesto de cuanto me costaría arreglarlo, y q solo pedir el presupuesto me costaría 15 euros. por lo menos el chico era majo y me ha dicho q me saldrá más barato en tiendas q arreglen moviles q en orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /