|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siendo root... htc explorer que aplicaciones puedo borrar?
pues eso ya soy root ahora quite todo lo que ponia trial pero hay cosas aun que creo que son de vodafone, htc explorer que aplicaciones puedo borrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes borrar lo que tu linea telefonica le pone y creo que puedes borrar los juegos, la agenda telefonica, los mensajes y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho este post para no abrir otro,las aplicaciones del HTC se pueden borrar? tipo HTC sense? borrar todas las aplicaciones del HTC.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra borrar htc sense y similares, se te quedará la pantalla en negro.
Las apps de htc mejor dejarlas en su sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es borrar las del operador, en mi caso vodafone, y quité todas ya que no interfiere en nada, antes claro backup por si acaso, y las de htc es bobada quitarlas por que en el caso de que no pase nada al movil, van en /system y no te van a restar memoria, ya que las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones de /system van a /data que es donde se guardan las tuyas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi rom si borro htc sense o simplemente detengo la aplicación, la pantalla se queda en negro hasta que la aplicación vuelve a arrancar, ya que es ''el escritorio'' del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
las de htc que estan en system veo bobada que lo borres, ya que te arriesgas a quedarte sin movil, y no te ocupan espacio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||