![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sujeción para el Coche DEALEXTREME, Recomiendada
Buenos días
Abro este hilo para recomendar esta sujeción para el coche para usarlo en plan GPS. http://dx.com/p/universal-car-swivel...0-black-165472 Cuesta 4 perras (4.5 €) y está de puta madre. saludos compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias Majo...
Adjudicado por 4.37€ jeje. Parece bueno, a esperar 20 dias. |
|
||||
|
||||
ufff, a mi eso de tener un soporte que solamente valga para un modelo... prefiero los que valen pa to...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. He cambiado de móvil 3 veces en 1 año... y aunque estoy muy contento con el Note 2, cuando lo cambie me gustaría que el soporte siguiera valiendo para mi siguiente móvil. A parte, ese tipo de soporte te obligan a quitarle la funda al móvil para poder acoplarlo... y eso, en parte, es un fastidio.
De todos modos, gracias por el aviso, es un bien precio. |
|
||||
|
||||
ya... es verdad que a lo mejor uno universal...
pero es que vale 4 €... además viene con los agujeros especialmente hechos para poder usar la cámara, he probado y el Route 66 y es espectacular. La mamadera de batería también, pero una cosa no quita la otra saludos |
|
||||
|
||||
Re: Sujeción para el Coche DEALEXTREME, Recomiendada
Por mi experiencia os recomendaría el oso mount. Eso se pega en casi cualquier superficie y vale para muchos modelos, incluido tablets. Hay un video por YouTube. Saludos
![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Abrí un hilo al respecto, pero se quedó en agua de borrajas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555009 Si te fijas el soporte en sí, es el mismo. |
|
||||
|
||||
Re: Sujeción para el Coche DEALEXTREME, Recomiendada
Yo en el s2 tuve uno como esos y a parte que se tiene que usar sin funda te acaba pelando el lateral pues tiene una especie de pestaña que roza al meterlo y sacarlo.
Yo me pille uno tipo pinza que va cojonudo y vale con funda y para todos los modelos. No os pongo el enlace porque ya ni recuerdo donde lo compre... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|