|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar última rom oficial
Buenas tardes,
He seguido el tutorial para poner la rom que indico a continuación 1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6 Y me gustaría saber si por el mismo método puedo poner esta otra que tengo entendido que es la última oficial libre que a salido para este modelo de teléfono sin tener que ser root, y me gustaría dejarlo con lo último instalado.9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP.zip Si estoy equivocado agradecería me lo indicáseis ya que es mi primera experiencia con el cambio de rom y tengo bastante respeto al asunto por desconocimiento, aunque este primer cambio me fué muy favorable con el manual indicado. Gracias y saludos Última edición por amanudani Día 26/02/13 a las 21:09:20. Razón: Cambiar el título según comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las stock se instalan igual asique si sin problemas sigues los pasos que se te indican en ese tutorial pero con los archivos de la JW5(oficial española) y tendras las ultima oficial española instalada en tu telefono.
Usa la que tiene los 3 archivos para instalacion limpia. Aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447623 descarga la del primer link de mediafire viene con todo lo necesario menos el odin.
Última edición por elmove Día 25/02/13 a las 19:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el asunto del post. Me he metido pensando que había salido una nueva rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenéis fe en Samsung ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la confusión, ya he cambiado el título.
Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||