|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una página web me redirecciona automáticamente a otra
Hola a todos los máquinas aquí presentes. Por más que he buscado por arriba y por abajo no he conseguido encontrar nada que me dé una solución al título que os indico (que puede que sea una patosa en eso de las búsquedas, no lo discuto), pues lo dicho que hay una página en especial que cuando la busco en mi DHD me redirecciona a otro lugar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmm cual es la pagina?
|
||||
|
||||
Esa página en "especial" no tendrá contenido para adultos? Lo digo porque de ser así en el navegador que utilices tienes que poner modo escritorio, o te redireccionará a otra, tal vez no sea eso, pero tal vez pueda serle útil a alguien
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual has instalado alguna apk que te redirige a esa página, desinstalas la última apk que instalaste antes de que te surgieran los propblenas y se debería de solucionar.
Sent from MIUI with FSE™ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quizá no, pero es lo más común. Son los negocios que más pagan por publicidad aunque sea a base de SPAM.
|
||||
|
||||
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos los máquinas aquí presentes. Por más que he buscado por arriba y por abajo no he conseguido encontrar nada que me dé una solución al título que os indico (que puede que sea una patosa en eso de las búsquedas, no lo discuto), pues lo dicho que hay una página en especial que cuando la busco en mi DHD me redirecciona a otro lugar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Debe ser que sí, o sino tal vez es que le ha gustao a donde le redireccionaba
![]() ![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Lo he puesto aqui a ver a que os suena
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7864831 A mi me redirecciona a aqui: http://apps.espabit.com/landings/sex.../?alias=sgmapp |
![]() |
![]() |
||||||
|