|
||
|
||||
|
||||
I7100
I7100 Smart Phone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS 5.3 Inch 8.0MP Camera
Voy a valorar del 1 al 5 los aspectos del movil: Precio 5 puntos. "por ese precio la verdad es que me ha sorprendido su fluidez muy gratamente." Tamaño, peso y materiales 4 puntos. "igual que cualquier movil que pueas comprar aqui por el triple de dinero." Calidad de sonido 4 puntos. Cobertura 5 puntos. "igual que cualquier móvil" Duración de batería 5 puntos. "como todos los smartphone, no te dura una semana pero yo creo que mas o menos estará en la media" Diseño 5 puntos. "el diseño precioso en todos los aspectos tanto exterior, como el interior es decir la apariencia de su sistema operativo android" Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente. 5 puntos "esto sin duda es lo mejor, el poder llevar dos compañias distintas simultaneamente hace que podamos ahorrar mucho en la factura cada mes y que tengamos cobertura en practicamente todos sitios." Sus mayores VENTAJAS La calidad que tiene por un precio tan bajo, la apariencia tanto interna como externa y el ser dual sim. Las mayores DESVENTAJAS El gps hay que acerse superusuario y configurarlo si quieres que funcione en España Compra realizada en: Pandawill con una muy buena experiencia, en todo momento pude consultar mis dudas tanto en el foro como en su servicio técnico con respuestas instantáneas y una vez enviado el pedido tardo 14 días incluidos dos fines de semana en llegarme, cosa que me sorprendió muy gratamente. Video: Última edición por montyjmmc Día 02/03/13 a las 20:32:58. |
|