Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
montyjmmc montyjmmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Caesar A9600
Tu operador: Yoigo
I7100

I7100 Smart Phone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS 5.3 Inch 8.0MP Camera

Ir al link original: http://www.pandawill.com/i7100-smart-phone-android-41-mtk6577-dual-core-1g-ram-3g-gps-53-inch-80mp-camera-p69899.html

Voy a valorar del 1 al 5 los aspectos del movil:

Precio 5 puntos. "por ese precio la verdad es que me ha sorprendido su fluidez muy gratamente."
Tamaño, peso y materiales 4 puntos. "igual que cualquier movil que pueas comprar aqui por el triple de dinero."
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos. "igual que cualquier móvil"
Duración de batería 5 puntos. "como todos los smartphone, no te dura una semana pero yo creo que mas o menos estará en la media"
Diseño 5 puntos. "el diseño precioso en todos los aspectos tanto exterior, como el interior es decir la apariencia de su sistema operativo android"
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente. 5 puntos "esto sin duda es lo mejor, el poder llevar dos compañias distintas simultaneamente hace que podamos ahorrar mucho en la factura cada mes y que tengamos cobertura en practicamente todos sitios."

Sus mayores VENTAJAS
La calidad que tiene por un precio tan bajo, la apariencia tanto interna como externa y el ser dual sim.

Las mayores DESVENTAJAS
El gps hay que acerse superusuario y configurarlo si quieres que funcione en España

Compra realizada en:
Pandawill
con una muy buena experiencia, en todo momento pude consultar mis dudas tanto en el foro como en su servicio técnico con respuestas instantáneas y una vez enviado el pedido tardo 14 días incluidos dos fines de semana en llegarme, cosa que me sorprendió muy gratamente.

Video:

Última edición por montyjmmc Día 02/03/13 a las 20:32:58.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:14:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /